Los resultados

720 16 0
                                    

POV Marizza

Pablo salió a pedir el desayuno para todos y yo me fui a bañar y luego me vestí con una falda y una blusa algo para el calor que hace aquí. Abrí la puerta y ahí estaba Cande.

- Querida, ¿Que haces aquí? ¿Y mamá? - le pregunté, ella me señaló la habitación así que fui a ella.

Cande entro primero.

- Mamá - dijo Cande.

- Ven aquí presiosa - y Mía la tomo en brazos - Hola hermanita ¿Qué vamos a desayunar?- se dirigió a mi. Salimos de la habitación rumbo al restaurante del hotel.

- La verdad no sé, Pablo se está encargando del desayuno.- dije.

Hablamos un rato más, hoy nos entregan los resultados de lo exámenes de Mía y no les voy a negar estamos asustadas.

Al llegar a al restaurante vimos a Sabrina y Julián, aún no se que hacen aquí, mi vista se poso en Pablo que estaba con una chica. Mía iba a entrar, pero no la deje.

- Mía ¿Quién es esa que está sentada con Pablo? - le dije.

- No seas celosa, pero se me hace conocida - dijo muy segura - Ahhh ya se, es la recepcionista del anterior hotel.- en ese momento me fijé mejor en ella y si, era la que me dijo que Pablo le hizo sentir mujer.

- Ahhh así que es ella - dije pensativa.

- ¿Marizza qué vas a hacer? - me dijo preocupada - No seas celosa.-

- Mía entiéndeme él ya se acostó con ella, pero tranquila no voy a hacer nada muy llamativo. - dijo regresando hacia la habitación.

- Espera... Ya que no es llamativo ¿Dónde me siento para ver a detalle que vas a hacer? - me preguntó y puso una cara pícara, no voy a hacer nada grave.

- En la mesa que está junto a la de Pablo, cerca de la ventana, ya vengo no tardó. -
Y con eso fui a mi habitación lo más rápido que pude.

Me quite mi blusa y me puse un top que cubría los pechos, pero dejaba descubierta la espalda y me coloque una falta corta, para darle un poquito de celos, la verdad solo quería armar un escándalo, ¿Y si él me engaña con ella? ¿Y si se va con ella? Fui de nuevo al restaurante. Al llegar vi a Mía sentada en la mesa, y Pablo aún seguía con ella ¿Por qué no la manda?

Entré y vi a Julián que se acercaba.

- Mari estás preciosa - dijo.

- Gracias, pero soy Marizza- le di una sonrisa y me fui a la mesa de Pablo, ella me miró estábamos una frente a la otra y él me daba la espalda.

- Vamos bombón solo una noche más y ya - dijo la zorra esa, me miró y yo me detuve en medio camino, en silencio.

- No, no quiero una noche contigo, ya vete - dijo Pablo, solo sonreí.

- Pero ¿Por qué? Si cuando lo hicimos te gusto. Te aseguro que soy mejor que ella en la cama.- dijo ella.

- Tengo novia y quiero que sea la única en mi vida, quiero que sea mi mundo. Y con ella no te compares por que pierdes en todo sentido. En serio vete. - dijo Pablo y sentí que mi corazón iba a salirme del pecho, pero seguía inmóvil.

- Pero Pablo yo te amo - dijo ella, pero ¿Qué?

- Eso no es así, amate a ti y vas a encontrar a alguien para ti y no vas a tener que rogarle... - y me acerque a la mesa.

- Hola amor - dije entre emocionada y triste, me sentía mal por pensar que él me iba a engañar.

- Mi amor... - Pablo me escaneo con la mirada y luego me miró a los ojos de una manera que no se definir - estás preciosa - sonreí y me iba a sentar en la silla de a lado.

- No, ahí no. Ven aquí - y me sentó en sus piernas. Y ella solo se levantó y se fue.

- Hermanita, necesitas clases de vestuario esto es un restaurante no la playa jajajajaja - dijo Mía yo solo la mire mal.

- Muy chistosa, mientras no sean tuyas me encantaría - le dije.

Desayunamos todos juntos, me fui a cambiar y luego fuimos al hospital, el ambiente cada ves se iba poniendo más tenso.

POV Mía

En el hospital

Estoy nerviosa, me encuentro abrazada con Manuel, Benito juega con Cande y veo la cara de preocupación de Marizza y Pablo.

- Señorita Colucci - llama le enfermera para hacernos pasar al consultorio.

Entramos y está el doctor sentado en su escritorio con unos papeles.

- Dígame los resultados - pido y el me entrega los papeles y la verdad no entiendo nada.

- Digamos que tiene doctor - dice Manu

- Bueno ella tiene leucemia, está en sus inicios, pero necesitamos hacer más exámenes para determinar el tratamiento, existe un problema- dice el doctor, yo no puedo formular palabra estoy en shock, mi corazón ya muy rápido.

- ¿Cuál es el problema? - dice Manu, al borde del llanto.

- Los exámenes no se pueden hacer aquí no contamos con lo que se necesita, pero hay un hospital en Buenos Aires que puede hacerlos tienes que ir antes de que empeore.- dijo eso el doctor y mi vista se nublo.

Todo estaba negro y solo escuché la voz de Manu decir - Mía, amor - antes de perder la conciencia.

Mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora