Fiesta de bienvenida

501 15 5
                                    

POV Pablo

Las chicas se habían ido, supongo que la están pasando bien, Manu y yo estábamos con Cande la verdad es que cuidar a un niño no es nada fácil.

Se hizo de noche e iba haber una fiesta de bienvenida y los invitados empezaron a llegar.

- Pablo cuánto tiempo ha pasado - dijo Tomi.

- La verdad, es que si hiciste mucha falta - dijo Pilar al parecer seguían juntos.

- Ustedes dos, los extrañe - y abrace a ambos - ¿Dónde está Café?

- Él debe estar por llegar, no te preocupes - dijo Pili.

Estábamos poniéndonos al día, entre ellos casi no ha cambiado nada. Llegó Luján y Marcos.

- Hola cuñadita - dije emocionado.

- Hola Pablo, dime ¿Qué haces aquí? - dijo muy fría.

- Que horrible humor que tenés, Marquitos ¿Cómo estás? te extrañe - dije solo mirándole a él.

- Oye no me respondiste - Luján y su bella forma de querer.

- Pues vivió acá - dije sonriendo.

- ¿Por qué? - dijo... - ¡Volviste con Marizza! - yo solo asentí, me abrazo - Pobre de ti que la vea llorando de nuevo.

- jaja te aseguro que eso no va a pasar, es la persona que más amo - en ese momento entraron Mía y Marizza, se veía hermosa.

- Mi amor - dijo Marizza y luego la vio - ¡Luji te extrañe no tienes ni idea de cuánto y como es eso de que serás mamá y no me dijiste, además me tienes que contar muchas cosas, vamos a conversar! - la abrazo tan duro que parecían una sola persona.

- Te ves preciosa - le dije antes de que se vaya.

- Gracias amor, estás muy guapo - me dio un casto beso en los labios y se fue con Luján.

Estaba conversando con Marquitos, cuando llegó café.

- Oye, te extrañe espero que no te vuelvas a ir sin decirme - dijo.

- De eso no te preocupes que si me voy tu vas a ser el primero en enterarse - dije.

- Oye cuando llegue vi a una minita muy linda una pelirroja divina, me ayudas a buscarla -

- Y Laura? - dije, pensé que seguía con ella.

- Me dejo, dijo que no era lo suficiente maduro para ella, fue reciente, pero bueno hay que superar - dijo triste. - Ah... Mira ahí está - dijo señalando a ¿Mi novia? - Es Marizza, está divina, bueno me voy. -

- No no no, para. Ella es MI NOVIA así que no, búscate otra.- dije estaba celoso.

- Volviste con esa estúpida, ¿Estás bien? - dijo.

- Cuántas veces tengo que decirte que no es la estúpida de Marizza, es mi novia Marizza - dije - está noche no hay chicas para ti, solo las utilizas para sacarte a Laura de la cabe... - frene, porque estaba Julián y Sabrina en la fiesta, también había visto a una chica que se me hacía familiar pero no sé de dónde.

- Ey... ¿Qué te paso? - dijo moviendo una mano enfrente de mi cara.

- Está Sabrina -

- ¿Dónde? - La señale en dónde ella estaba -  Y esa que hace aquí - dijo serio.

- Nos la topamos en la gira, la verdad se la veía distinta pero no entiendo - estaba confundido no por ella, sino por Julián y esa chica algo no estaba bien.

- Bueno, sabes que mejor vamos a disfrutar de la fiesta, tú ve con tu novia y me voy con una chica linda que vi. - él si no cambia

- Haz lo que quieras me voy. - y fui a dónde estaba Marizza.

Marizza estaba usando un vestido rojo mini que dejaba al descubierto su espalda, era divino.

- Hola chicas - me acerque.

- ¿Amor has visto a Vico? -  dijo Mi novia.

- No, pero supongo que está con Mía - dije.

- Ahora vete, porque estamos hablando cosas de chicas - dijo Luján.

- No, no me voy, porque está es nuestra fiesta de bienvenida y voy a estar con mi novia - abrace a Marizza de la cintura.

Luján iba a responder o pegarme, pero sonó el micrófono y hablo Sonia.

- Hola, gracias por venir a la fiesta de bienvenida de Erreway, los chicos vengan por favor - dijo ella.

- Qué pesada que es, pero vamos amor - dijo Mari.

Fuimos a la tarima improvisada en el patio de la casa.

- Chicos los extrañamos mucho y esperamos que la próxima vez que se vayan no se escapen y nos digan, dicho esto Bienvenidos a su casa - dijo Sonia.

- Gracias Sonia por hacer está fiesta, y bueno ahora va a cantar Erreway, espero que les guste. - dijo Mía.

Así que comenzamos a cantar, empezamos con Sweet Baby, Rebelde way, Tiempo, Memoria y terminamos con una lenta Será de Dios.

La fiesta estuvo interesante, Vico y Rocco viven juntos; Feli está casada con Lalo y tienen un nene llamado Mateo, al que no conocí porque no lo trajeron; yo vi algo de onda entre Francisco y Laura, algo hay ahí. Estaba con Marizza en una esquina dándonos unos mimitos, cuando nos interrumpieron.

- Bueno basta - dijo Guido - no se come delante de los pobres.

- Para, ¿Qué te pasa? Sabes búscate a alguien y déjanos - dijo Marizza.

- Pablo vamos tengo una emergencia -

- Si está bien, perdón amor - dije y me fui.

Mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora