POV Marizza
Llegamos a la casa y subí a mi cuarto sin decirle nada a nadie y cuando entre estaba Camila dormida en mi cama.
- Hola linda - me acosté a lado de ella - me siento muy mal, no sé si tú papá me sigue queriendo o bastaron dos días para que se enamore de Paula otra vez y me olvidara - empecé a llorar - Estoy muy confundida, si él vuelve con Paula yo ya no lo soportaría, no haría nada - acaricié mi vientre.
- Marizza - era Pablo - ¿Por qué iba a querer volver con Paula? -
- Tal vez porque es tú primer amor y tú me dijiste hace unos años que nunca se olvida al primer amor - una lágrima cayó por mi mejilla - No me hiciste caso el día de hoy, fui un cero a la izquierda para ti, estabas solo con ella - me levanté - Pablo yo te amo, pero si tu quieres volver con Paula - seguía llorando - yo no hare nada ni me volveré a meter entre...-
- Cállate - me agarro de la cintura y me beso. - no tengo ni la menor idea de donde sacaste la idea de que quería estar con ella, mi amor yo te amo y solo quiero estar contigo... Se que fui un tarado por no hablarte hoy, pero tenia miedo- lo mire confundida - No me mires así es muy cierto-
- Pablo ¿Qué vas a hacer? yo se que tú la amaste y mucho, también se que ella aún te ama y nunca entendí porque no siguieron juntos después de lo que paso en Rosario- le dije.
- Hay que aclarar algo yo a Paula no la ame, si la quise pero me di cuenta de que no la amo después de lo que paso en Rosario, por esos días me di cuenta de que yo te quiero mucho, porque eres tú la que pasa en mi cabeza todo el día - lo abrece.
- Te amo -
- Yo también- nos quedamos abrazados un rato - Te conozco y algo me ocultas que paso. -
- Pablo como decirte... este... Camí no es tú hija - saco su mano de mi cintura.
- ¿Cómo? - él no sabía nada porque la declaración es secreta y supongo que Valeria no se lo dijo. - Explícame- Le conté todo lo que sabía.
- Yo sabía algo, bueno lo que Valeria nos conto lo que viene siendo el Plan A y B, el lugar donde te encontramos, pero lo de Camí me deja sorprendido. - Asentí y él se acostó en la cama. - Mira un sobre- saco algo de debajo de la almohada.
- ¿Qué dice? -
- No puede ser - gritó y Camila se despertó y empezó a llorar así que la cargue en brazos.
- ¿Qué te pasa? - la bebé seguía llorando.
- Toma lee- me quito a la bebé para calmarla. Era una carta de Valeria.
" Queridos Pablo y Marizza.
Les quiero pedir perdón por todo el daño que les cause, me di cuenta muy tarde de las increíbles personas que son y de la linda familia que van a formar, de todo corazón les quiero pedir que cuiden a Camila yo no seré una buena madre, quería abortar o darla en adopción mi esposo había muerto y ella representa algo que no voy a volver a tener, no se cuidarla y estará mejor con ustedes, legalmente es hija de Pablo y si algún día Marizza la quiere adoptar no habrá problema. Tengo muchos problemas por ahora y no volveré a buscar a Camila. Cuídenla bien yo no puedo.
Pablo no dejes que nadie te separe de Marizza.
Hasta nunca".
- Es increíble, la dejo y se fue - dije.
- Si y ahora ¿Qué hacemos? no podemos dejarla sola y no sabemos donde esta Valeria y yo amo a Camila es una nena divina, pero no se si tú quieras estar conmigo ahora y... y no se que se supone debo hacer...- lo besé.
- Basta Pablo, tú eres mi novio y me voy a quedar contigo aunque se venga el mundo abajo -
- Gracias -
Bajamos y le contamos a todos lo que había pasado con Valeria, Mía les contó que nunca estuvo enferma, así que era hora por fin de poner fecha al matrimonio de Mía y Manuel.
- Nos vamos a casar en 10 meses - dijo Mía.
- ¿Por qué tanto? - dijo Franco.
- Porque hay que organizarnos muy bien y hacer algo bonito -
- Y yo tengo una idea y está es la primera vez que voy a decir, debemos hacer una boda doble - dijo Manuel, no entendí - con ustedes dos - nos miro.
- Mala idea no seria, pero todos conocemos la idea de Marizza sobre el matrimonio, no está lista - dijo Franco.
- Si... Mira mi amor, yo me quiero casar contigo desde hace unos 3 años - todos se rieron - todo depende de ti - todos me miraban y tocaron la puerta.
Abrió Gaby la mucama y entro Paula corriendo.
- Pablo, ven conmigo - le solté la mano y se fueron al comedor.
- Lo vas a dejar con ella - dijo Mía.
- Confío en Pablo, se que me ama, pero vamos a escuchar, primero está el chisme- todos no acercamos a escuchar.
- Pablo se mi novio - le dijo Paula.
- Ehh.. este... - ¿Está dudando? - cómo te lo digo... No quiero - sonreí.
- Es por Marizza, pero solo cortale -
- No quiero estar contigo en una relación, yo amo a Marizza es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida - me moría de amor.
- Está bien, pero podemos ser amigos ¿Verdad corazón? -
- No, ahora sí te puedes ir - Pablo es perfecto. - Marizza ven acá y deja de escuchar - salí.
- No estaba escuchando - dije.
- Si, claro - me dijo sarcástico.
- Yo me largo de aquí, muéranse todos - dijo Paula.
- Una cosa más - Paula me miró - Solo quería decirte que gané - y le guiñe un ojo. Se fue molesta.
- Y entonces hacemos la boda doble ¿Si o no? - dijo Sonia.
- Pablo te amo y han pasado tantas cosas, que me han hecho comprender que lo único que quiero es estar casada contigo -
- eso es un sí, y hay que festejar - dijo Franco.
- Viste papá, la boda de debe hacer en 10 meses, para que Mari ya de a luz - dijo Mía.
- Es una buena idea - dije
- Señores les he traído champagne para celebrarlo y un jugo de manzana para la señorita -
- Gracias Gaby sos divina - dije - pero ven brinda con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mismo destino
RomanceEstá es otra versión de la película "Erreway 4 caminos". Lee y descubre una nueva historia de Pablizza. ¿Qué pasaría si a su vida vuelven fantasmas del pasado? ¿Cómo afrontar problemas que no se sabe quién los está generando? ¿Quién es él? ¿Quién es...