POV Marizza
Guido es un exagerado, su emergencia resultó ser que quería tomarse un trago que solo Pablo sabe preparar, porque lo invento él, pero esa es otra historia. Lo raro es que me pareció ver a Sabrina y Julián, estaban con una chica embarazada, trate de buscarlos pero se habían ido o yo lo imaginé.
En fin, fui con las chicas que estaban jugando verdad o reto. Me senté a lado de Mía y era el turno de Vico y giro la botella, paro en Luján.
- ¿Verdad o reto? - dijo Vico.
- Verdad - contesto, así me aburro.
- ¿Le serías en infiel a Marcos? - yo sabía la respuesta, así que me aburro.
- No, estoy esperando un bebé de él y ya vivimos juntos así que no - dijo Luján, ella estaba súper enamorada de Marcos. Luján giro la botella y le tocó a Mía.
- ¿Verdad o reto?- dijo.
- Verdad - contesto Mía.
- Toda la noche hemos sentido que ocultas algo ¿Qué es? - Oh no, Mía dijo que no quería que se enteren.
- Si, la razón por la que volvimos es porque yo... - La abrace - yo tengo Leucemia y... En dos días me dan los resultados para saber que tratamiento tengo que seguir - se puso a llorar, yo solo la abrace y todas se unieron para un abrazo grupal. - Saben sigamos jugando, esto está bonito. - Le hicimos caso, así que ella giro la botella y me tocó a mí.
- Este juego ha estado aburrido, con preguntas de ¿Quieres ser mamá y cuando? ¿Estás enamorada? Basta vamos con algo picante - Mía le va a poner a este juego lo que le falta - ¿Verdad o reto hermanita?-
- Reto - dije sin dudar.
- Vas a ir a donde está Pablo, lo vas a seducir y le vas a decir que te puede hacer cualquier cosa y veremos cómo reacciona - dijo Mía cómo si me hubiera dicho anda, todas la apoyaron, la verdad no quería ir.
- ¿Qué pasa Marizza? No te animas, sos una cobarde - dijo Pilar sarcástica.
- Yo, cobarde no soy, así que ya voy - dije, estaba un poco asustada, sabía que yo a esa fiesta no volvía. - Yo, aquí no vuelvo, besos — las chicas se rieron.
Camine hacia donde estaba Pablo con Tomás y Guido.
- Mi amor - dije con voz mimosa. Puse mis piernas a sus costados y me senté en sus piernas.
- ¿Qué haces? - susurro.
- puedes hacerme lo que quieras - susurré en su oído con la voz más sexy que pude y le mordí el lóbulo de su oreja.
- ¿Y si quiero arrancarte ese vestido? -
- Lo que quieras - y le bese el cuello.
- Ya dijiste, está noche eres mía - me levanté de sus piernas.
El me jalo de la muñeca y pasamos por dónde estaba las chicas.
- Alguien va a disfrutar - dijo Vico y las chicas la apoyaron, pero el ambiente había decaído un poco después de lo que contó Mía, pero ella quería que no cambiará nada y así iba a hacer.
- Les dije que yo no volvía - les guiñe el ojo.
Pablo me empujó a la cama.
- ¿Qué vas a hacer? - dije.
- Arrancarte ese vestido con los dientes si es necesario -
- te puedo hacer un privado, si queres -
- Dale, levántate - dijo y se sentó en la cama.
Puso música y empecé a bailar al ritmo y me saque el vestido y quede completamente desnuda, me senté en sus piernas y empecé a quitarle la ropa a él, puso sus manos en mi pecho.
- No toques - le dije.
- Marizza no me pidas eso... y si en verdad quieres eso levántate y vístete, porque no voy a poder detenerme-
Me quede sentada encima de él y sonreí, sabia que él no iba tocar Pablo entiende muy bien lo que es consentimiento.
- Mi amor - me acerque a su cuello - haz lo que quieras soy tuya - y bese su cuello.
Me agarro de la cintura y me tiro a la cama y vi en el velador una caja muy rara.
- ¿Qué es eso? -
- Un dispensador de condones - me reí - no te rías, mejor dame uno - se lo di y se lo puso - Mi amor, perdóname que sea muy rápido pero he deseado estar entre tus piernas desde que te vi con ese vestido - me abrió las piernas y me lo metió duro.
- ahhh... - grite.
- Gime para mi - dijo.
- Pablo dame más... métemelo duro - y así lo hizo, me vine después de un rato se vino.
- Mi amor tenemos un problema - me asuste pero estaba demasiado excitada y ebria como para prestar atención - Marizza se rompió - Mierda.
- ehh... No pasa nada, no estoy en mis días fértiles del ciclo y mañana tomo la pastilla y ya está - me puse encima de él.
- Para amor y si si -
- Mañana me tomo la pastilla - me miro confundido- tenemos dos opciones nos vestimos y discutimos de lo que ya paso o seguimos cogiendo y mañana compramos la pastilla-
- si lo pones así - me besó.
ESTÁS LEYENDO
Mismo destino
RomanceEstá es otra versión de la película "Erreway 4 caminos". Lee y descubre una nueva historia de Pablizza. ¿Qué pasaría si a su vida vuelven fantasmas del pasado? ¿Cómo afrontar problemas que no se sabe quién los está generando? ¿Quién es él? ¿Quién es...