POV Manuel
Me encantaba ver a Cande feliz con Marizza y Julián, pero hay algo que no me cierra de ese pibe. Tal vez son delirios míos. Me acerque a Pablo que estaba un poco triste.
- Pablo, por qué no solo le dices que la querés y ya - dije esperando que me gritara, pero eso no paso.
- No, si ella no se compromete, no es problema mío, además mírala está feliz y eso es lo que importa - me dijo muy tranquilo.
- Si lo dices porque rechazo tu propuesta de matrimonio a los 18 años, ¿no crees que eran muy jóvenes para casarse? - dije obvio.
- Mira yo estaba dispuesto a darle todo, pero basta de hablar de ella y dime ¿Cuándo es la boda con Mía? - dijo ya harto.
- Está bien no hablemos de lo que sientes, sobre la boda no se, aún no se lo he pedido - dije.
- Yo te ayudo con la propuesta - me dijo re emocionado.
Estábamos conversando, cuando Julián nos interrumpió.
- Tú eres Pablo Bustamante el hijo del ex intendente que está preso ¿verdad? - preguntó y Marizza le dio un golpe.
- De ese tema no se habla - dijo Marizza enojada. Y le dio otro golpe.
Habíamos hecho el pacto de no mencionar nada de Sergio Bustamante hace unos años, porque para Pablo fue muy duro afrontar todo eso y el peso de llevar el apellido de alguien que fue odiado en todo el país.
- Está bien Mari tranquila, pues si soy su hijo, ¿tienes algún problema con eso? - dijo Pablo muy tranquilo. Está raro este pibe.
- No, solo decía - dijo Julián.
Marizza y Pablo estaban muy raros así que fui con Mía.
- Mía amor, sabes que le pasa a Marizza, ya no pelea, no grita, bueno golpes si está dando- dije abrazándola por la cintura.
- La verdad si se que le pasa, lo que no entiendo es porque anda bebiendo, ella no tomaba ni una gota de alcohol y ayer se embriagó - dijo en un susurro.
- MARIZZA, explícame ¿por qué estabas bebiendo hasta perder la conciencia? - dije muy exaltado, nos costó mucho hacer que Pablo ya no tome y ahora viene ella con eso.
- Primero te me calmas, si yo bebo o no es mi problema y solo para aclarar no perdí la conciencia - dijo molesta.
- ¿Te acuerdas de todo? - dijo Pablo muy sorprendido.
- este... mm... si - dijo Marizza nerviosa.
- Mía me explicas que está pasando - dije mirándola.
- No te voy a explicar nada, porque por todo exageras - dijo, yo me quedé súper indignado, mi novia está diciendo que yo soy un exagerado.
Ashh nadie me cuánta nada.
POV Mía
Con Marizza somos muy unidas y me cuenta todo, pero aún así saber que siente es complicado, solo veía a Julián con su mano en la pierna de ella, no entendía nada.
Me encontraba mirando por la ventana y volví a ver el auto de Sabrina, aún recordaba todo lo que me hizo con Manuel, pero ya no dolía.
Cuando volvimos a estar juntos fue difícil volver a confiar en él y para ayudarme siempre estuvieron mis hermanas. Ahora confío tanto en él que no me preocupa que Sabrina este a 5 metros de distancia.
Mire a Cande que estaba dormida en los brazos de Pablo, son tan lindos, él y Marizza consienten tanto a Cande que a veces creo que ella va a crecer en una cajita de cristal, ojalá no sea así.
- Chicos hemos llegado ahora vamos a comer - dijo Benito, con el tiempo hemos aprendido a quererlo.
- Claro vamos - dije - ¿Pablo puedes llevar a Cande? -
- Mía eso no se pregunta - dijo sonriendo.
- Y yo, ¿ Qué estoy pintando? - dijo Manuel, anda molesto porque no le conté lo de Marizza.
- No, mi amor, tú vas conmigo - lo abracé.
Bajamos de la Camper y fuimos a comer, entramos a un restaurante nos acomodamos. Marizza y Manuel fueron a pedir la comida. Yo me dirigía al baño cuando escuché a Julián hablando por teléfono.
- Todo va excelente y de acuerdo al plan. - después de decir eso colgó y me escondí.
Tenía una sensación rara en el pecho, algo no estaba bien ¿Qué quiso decir Julián y con quién hablaba?
Todo daba vueltas en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mismo destino
RomanceEstá es otra versión de la película "Erreway 4 caminos". Lee y descubre una nueva historia de Pablizza. ¿Qué pasaría si a su vida vuelven fantasmas del pasado? ¿Cómo afrontar problemas que no se sabe quién los está generando? ¿Quién es él? ¿Quién es...