POV Marizza
Me desperté con un dolor de cabeza terrible, por qué los borrachos dicen que no se acuerdan lo que les pasa, yo me acordaba de todo, soy una tarada como le voy a decir todo eso a Pablo.
Entro Pablo a la habitación con un desayuno.
- Marizza te dejo esto espero que te ayude con el dolor de cabeza - dijo muy distante.
- Gracias - le sonreí.
Él se fue y agradecí que lo hiciera no quería hablar de la noche anterior. Me levanté, tome el desayuno que me trajo, me bañé y vestí.
Baje a la recepción, y ahí estaba Pablo partiéndole la boca a la recepcionista, debo acostumbrarme a ver esto.
- Hola Marizza cuánto tiempo, cada vez estás más linda - hablo alguien a mis espaldas. No puede ser, esa horrible voz yo la conozco, ella no.
Me di una vuelta para confirmar mis sospechas.
- Sabrina, no es un placer verte ¿Qué haces acá?- y está ¿Quién la llamo?
- Mira estoy aquí porque a mí prima le gusta una banda llamada Erreway ¿Sabes quiénes son? - a ella se le quemaron las neuronas - Ah oye tienes la piel muy linda cada vez te pareces más a la hueca de Mía. - dijo la serpiente.
- Tu eres tarada o te haces? - no espere q que responda - Tu piel es asco te recomiendo una crema de fresas, que huele delicioso - dije fingiendo una sonrisa.
- Eso lo puedo confirmar, esa crema huele muy rico - dijo Pablo acercándose a oler mi cuello- Hola Sabrina, ha pasado mucho tiempo. - dijo él, no sé de dónde apareció.
- Bueno me voy - dije, y me fui a contarle a Mia.
Cuando llegué a su habitación toque la puerta y me abrió Manuel.
- Manuel, adivina quién está abajo hablando con Pablo. - dije.
- No sé - dijo un Manuel que se acababa de levantar.
-Está Sabrina, que porque a su prima le gusta una banda llamada Erreway y vienen a conocerlos ¿Te suena? - dije esperando una reacción.
- ¿Qué hace ella acá? - dijo Mía.
- Lo acabo de explicar Mía, pero una vez más para tu mono-neurona, que a la prima de Sabrina le gusta muestra banda, así que vienen a escucharnos - lo dije más claro está vez
- No seas así, siempre me tratas mal. Y bueno está aquí y no podemos hacer nada, ahora voy a dormir - dijo y se volvió a acostar.
- Me encanta que te lo tomes bien. Me voy se me parte la cabeza - dije antes de irme.
Fui a la habitación y me acosté a dormir, nada malo pasaría con ella aquí ¿Verdad?
POV Pablo
Estaba con la recepcionista, cuando escuché a Marizza discutiendo con... Sabrina, fue muy raro verla aquí después de tanto tiempo.
Escuché a Marizza hablar sobre una crema de fresas que siempre usa y me vuelve loco.
Bueno Marizza se fue y me quedé con Sabrina.
- Oye, Pablo yo sé que cometí muchos errores y ahora me arrepiento de eso - dijo, parecía sincera.
- Si bueno, no te preocupes - dije, todavía estaba asombrado de verla.
- Gracias, y ¿Cómo está Mía y Manuel?- me preguntó.
- Ellos están re bien, se aman y están juntos con su pequeña niña ella es la adoración de los cuatro - dije con una sonrisa.
- aww que bueno que se amen, me alegra mucho que estén juntos... bueno yo me voy- dijo.
Fui a pagar las habitaciones, porque hoy íbamos para otro pueblo. Alguien hablo a mis espaldas.
- Oye Pablo, ¿Dónde está Marizza?- dijo el estúpido de Julián.
- No sé, supongo que en la habitación, pero no puedes ir para allá, que pena- dije sonriente.
- Bueno esperaré a que sal...- lo interrumpió la recepcionista.
- Pero por supuesto que puedes ir - dijo ella, aún no me se su nombre, la verdad no importa.
Él se fue a la habitación y yo me quedé ahí.
Después de un rato llego Benito de su pequeño viaje.
- Pablito, ve a decirle a todos que ya tenemos que partir - dijo muy feliz.
- Claro voy - dije.
Fui a la habitación de Mía y Manuel, los encontré jugando con Cande era una escena muy linda y tierna, no pude evitar desear tener algo así con alguien.
- Es momento de partir - dije, no espere una respuesta y salí de la habitación.
Fui a la mía para recoger mis cosas, cuando entre estaban Marizza y Julián acostados en la cama muy abrazaditos.
- Tenemos que irnos - dije.
Agarre mis cosas y salí.
ESTÁS LEYENDO
Mismo destino
RomansaEstá es otra versión de la película "Erreway 4 caminos". Lee y descubre una nueva historia de Pablizza. ¿Qué pasaría si a su vida vuelven fantasmas del pasado? ¿Cómo afrontar problemas que no se sabe quién los está generando? ¿Quién es él? ¿Quién es...