El viaje

720 21 21
                                    

POV Marizza

Estaba dormida cuando entro alguien a la habitación.

- Oye, Marizza vine para hablar de ayer -  dijo Julián, creo que no voy a salir de esta.

- Julián, yo te quiero pedir disculpas, se que era un momento muy íntimo y no debí pensar en Pablo, perdóname - dije, de verdad estaba arrepentida de pensar en Pablo.

- jeje eres tan linda, a ti nadie te puede decir que no, yo sé que Pablo está en tú cabeza por la forma en la que hablas de él, pero déjame ayudarte a olvidarlo - dijo. Ven que es divino.

Solo sonreí y lo besé es lo que quería hacer, me nació. Conversamos un rato y le conté a dónde íbamos con la banda.

- Preciosa, ya que vamos al mismo lugar podemos ir juntos ¿Querés? — dijo Julián con una sonrisa encantadora.

-  Claro que si, vamos a preguntarles a los chicos - dije emocionada.

Llegamos a la camper, estaba Benito y Pablo parecía enojado.

- Hola Benito, te presento a Julián, te molesta si viaja con nosotros, es que vamos para el mismo lugar.- dije, realmente quería que Julián venga con nosotros.

- Un gusto Julián, sube y ponte cómodo porque tenemos dos horas de viaje - dijo muy sonriente, Julián subió al camper y yo me quedé con Pablo.

- Para, para, a mi sí me molesta - dijo Pablo, agarrándome del brazo.

- Y a ti ¿Quién te pregunto? - dije enojada.

- Nadie, pero yo también viajo y soy parte de la banda  - en algo él tenía razón, pero no voy a dejar que me gane.

- A ver tarado, y a ti en que te afecta que él venga con nosotros - le grité.

- Por si no lo has notado ahí adentro hay poco espacio, él va a invadir mi espacio personal. Además no quiero que él esté cerca tuyo, me molesta y punto. - dijo muy enojado.

- No no no, tú no podés decir eso, por qué sabes muy bien que hay espacio suficiente... - dije, ya más calmada - Tengo una pregunta ¿estás celoso? - no estaba enojada, Julián iba a viajar de todos modos.

- Y si fuera así que - dijo, realmente estaba enojado.

- Que no tienes derecho, tú me dejaste, ahora te bancas a Julián durante 2 horitas y se acabó. - dicho eso me fui.

No puedo creer que aún me duela recordar cuando él decidió cortar lo nuestro. Subí al camper y me senté a lado de Julián.

- Princesa, ¿Qué vamos a hacer durante dos horas? - dijo con un brillo especial en los ojos.

- mmm... Tengo una idea - y lo besé.

Si si, el besa muy bien y es muy guapo. El beso comenzó a subir de tono y alguien nos interrumpió.

- Les quiero recordar que aquí viaja una nena de 1 año, así que un poquito de respeto. - Dijo Pablo, él tiene razón.

- Pablito no te metas en lo que no te importa, además ella besa como una diosa. Lastima que no lo vas a averiguar - dijo Julián, me reí recordando el beso de anoche, ojalá Pablo no lo mencione.

- Ah si claro... No le contaste que ayer me partiste la boca de un beso - Se dirigió a mi. Y hasta ahí quedaron mis ilusiones de que no hable.

- Cortala Pablo, lo de ayer fue un error, estaba ebria, supéralo si - dije.

En eso entro Mía, Manuel y Cande, que está diciendo sus primeras palabras .

- Pavo - dijo Cande en su intento de decir Pablo.

- Es un sol - dije, esa niña era mi adoración.

- Me contaron que tenemos un invitado - dijo Mía.

- Si - dije yo.

Y empezamos el viaje todo era juegos y risas, hasta que notamos que un carro nos seguía.

- Es Sabrina - dije yo, ahora a esta que le pico.

- Ahhh, bueno creo que nos viene a escuchar y como no pudo ayer nos está siguiendo - dijo Pablo muy tranquilo.

Bueno si a nadie le preocupa a mi sí, hay algo en ella que nunca me agrado y ahora menos.

Por el momento no puedo hacer nada así que continúe jugando con Cande y Julián, me encantada estar con él, me relajaba era tan diferente a estar con Pablo... Y empezamos otra vez, ¿Por qué siempre termino pensando en Pablo? Estoy harta de eso, tengo que olvidarlo para siempre.

Mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora