Familia

609 20 5
                                    

POV Mía

Nos abrió la puerta una señora algo mayor, Marizza y yo nos miramos confundidas.

- Señoritas es un poco tarde para venir - dijo en algo tenía razón eran las 11 de la noche - y vienen con tres varones. -

- Ehh... Nosotras venimos a ver... - dijo Marizza y la interrumpió Sonia.

- ¡Ciela bella, Míita mía de mi corazón! ¿Que hacen acá? ¿Cómo se atreven a irse así? Pero pasen tienen que dar explicaciones - dijo llegando recién a la puerta - Pablito, Manuel pasen que ustedes también me tienen que dar explicaciones. Y el señor ¿Quién es? - dijo mirando a Benito.

- Él es Benito nuestro manager - dije, estaba nerviosa.

- Un gusto conocerla señora Rey - dijo dándole la mano a Sonia - Veo que tienen asuntos personales que atender, cualquier cosa estoy a su disposición. Me retiro, que tengan una buena noche.-

Todos quedamos muy confundidos él no es así ¿Qué pasó?

- Claro huye, pero te llamamos mañana. - dijo Marizza.

Entramos a la casa no había cambiado mucho.

- ¿Quién es esta preciosa nena? - dijo Sonia refiriéndose a Cande, yo estaba muy nerviosa no conteste, solo mire a Mari.

- Pues en términos legales es tú nieta. - dijo Marizza, salvándome a su manera.

- ¿Tú hija y con quién la tuviste? - pero que paso.

- No ma, en términos legales es tú nieta, para que tú entiendas es hija de Mía - dijo Marizza.

- Y mía - dijo Manuel.

- ¡Ay! Felicidades Mía, es preciosa, voy a ver a Franco —-dijo Sonia y salió rumbo a la habitación.

- ¿Cómo se lo vamos a decir? - preguntó Pablo.

- Yo se los voy a decir, solo no se vayan.- dije, estaba muy nerviosa.

- No nos iremos nunca - dijo Manu, y Marizza me abrazo.

- Sonia tienes que calmarte aún no me dices quien llegó - dijo mi Daddy.

- A ver llegaron las niñas - dijo Sonia, en ese momento entraron a la sala.

- A si ya las vi - dijo, la verdad esperaba otra reacción - Chicos no voy a negar que los extrañe y tienen una niña supongo que de Marizza, en fin que hacen acá - creo que sí estaba enojado.

- Franco es mejor que tomes asiento - dijo Marizza obligándolo a sentarse  - Y para aclarar la nena no es mía, es de Mía ¡Felicidades Franco eres abuelo! — dijo Marizza muy divertida, haciendo que la tensión baje un poco.

- Soy abuelo - dijo muy feliz - ¿A qué vinieron? - estaba serio.

- Daddy yo tengo que decirte algo - estaba muy nerviosa y les conté a él y a Sonia sobre mi enfermedad y los exámenes que me tengo que hacer.

- Míita mía de mi corazón, no te preocupes mañana mismo nos ponemos en contacto con la doctora de la familia y todo va a estar bien. - dijo Sonia, estaba preocupada se la veía en los ojos y mi papá no dijo nada.

- No te preocupes Franco ella va a estar bien - dijo Marizza dándole un abrazo.

- Gracias Sonia, pero basta de cosas tristes - dije abrazando a mi Daddy. - Tengo una duda ¿Dónde está Hilda y Luji? -

- Luji está en su casa vive con Marcos y está embarazada tiene dos meses — dijo Sonia y todos nos quedamos como WTF - Hilda conoció a un hombre parecido a Hilario y está recorriendo Europa, se fue hace una semana - y otra vez fue WTF.

- Como que Luji va a ser mamá y yo no sabía nada, de Hilda me alegra muchísimo, en fin ¿Cuándo vuelve Hilda? - dijo Marizza, que fue a abrazar a Pablo.

- En unos diez meses. A parte de mi nieta y lo de Mía, hay nuevas noticias ¿Qué paso entre ustedes? - dijo Daddy refiriéndose a Pablo y Marizza.

- Marizza y yo somos novios, otra vez - dijo Pablo.

- ¡Ay! Que bueno. - dijo Sonia.

- Espero que esta sea la definitiva - dijo mi papá.

- Para siempre - dijeron Pablo y Marizza al mismo tiempo.

- jajajaja bueno suponiendo que sea cierto - dijo Manu.

Después de eso nos pusimos al día con todo lo que ha pasando, fue una velada muy linda.

- Bueno creo que es hora de ir a dormir, porque mañana les voy a organizar una fiesta de bienvenida y tenemos que ir a ver a la doctora - dijo Sonia, me preocupaba eso de ir a la doctora.

- Si ma tienes razón, vamos amor. - dijo Marizza agarrando la mano de Pablo.

- No, nadie va a dormir juntos, Manuel y Pablo van a la habitación de huéspedes y Mía y Marizza a su respectiva habitación. - dijo Daddy.

- Daddy ya no somos unos niños tengo una familia y me voy a casar con ese hombre - dije señalando a Manuel.

- esté... Si está bien, aún no me acostumbro a la idea de verte como una adulta, te quiero mucho mi nena - me abrazó.

- Igual Pablo va a la habitación de huéspedes - dijo Sonia y yo me reí.

- Ma que te pasa ¿Por qué? - dijo Marizza enojada.

- No quiero que lo hagan y punto - dijo Sonia, Marizza se rio y Pablo estaba avergonzado.

- jajajaj Ma no hagas reí y yo voy a dormir con Pablo y punto - dijo Marizza.

- Mi vida déjalos ya son adultos y sabes lo que hacen - dijo mi Daddy, pero que paso él no era así.

- Está bien, cómo no es tu hija. -

- No hablas en serio mi hija tiene una hija - dijo y todos nos reímos.

- Buenas noches a todos - dijo Sonia estaba sonriendo.

Fuimos a dormir.




Mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora