POV Marizza
Llegué al hotel y busque a Mía por todos lados, y cuando la encontré solo me lance a sus brazos y le conté todo lo que pasó.
- Y después de decir el nombre de Pablo, ¿Qué hiciste? - preguntó ella entre risas, porque al parecer esto le causaba gracia.
- Yo solo me vestí, y él me dijo que se había dado cuenta que había onda entre Pablo y yo, eso es una locura, pero bueno Mía él es divino - dije con ganas de llorar.
- jajajaja él es muy tierno, pero basta ya lo hiciste y ni modo - dijo la descerebrada.
- Sabes que es lo peor que me dijo que quería seguir viéndome, yo no quiero me muero de vergüenza. - dije.
- En tu posición yo estaría igual, si no quieres verlo no lo vuelvas a ver, aquí lo importante es que tú te sientas bien.- y dijo algo en serio, porque cuando le estaba contando no paraba de reír.
- Si, tienes razón gracias hermanita, ahora anda a dormir con tú familia - nos despedimos con un abrazo.
Cuando ella se fue me derrumbe en llanto, mierda Marizza, basta de llorar.
Ni siquiera lloraba por Julián, era Pablo el que estaba en mi mente. Baje para beber algo, cuando alguien me interrumpió.
- Sabes, Pablo es un tigre en la cama, me sentí mujer por primera vez - dijo la estúpida de la recepcionista, y el bichito de los celos me pico, ash porque estoy así.
- oh, que pena que necesites de he-man, digo de un hombre para sentirte mujer, me das lástima. Ahora sí me permites voy al bar. - dije con tono de superioridad.
Cuando llegué al bar, pedí sies cervezas y me fui a la habitación, estaba sola, ya que Benito había salido a un pequeño viaje, así que está noche no dormiría en los brazos de Pablo.
Me puse a beber, era la primera vez que lo hacía, se que esta mal, pero se siente tan bien.
POV Pablo
La recepcionista me tenía harto, era muy hueca. Me fui a la habitación, cuando estaba por entrar escuché un golpe muy fuerte, abrí a la puerta lo más rápido que pude y encontré a Marizza en el suelo y una botella estaba rota a lado de ella... un momento ¡Marizza estaba tomando!
La ayude a levantarse ella se soltó de mi agarre y casi se cae otra vez, pero alcance a sostenerla nuestros rostros estaban muy cerca, me moría por besarla.
- He-man trucho, suéltame y vuelve con la estúpida esa de la recepcionista - me gritó borracha yo me reí, ella estaba celosa.
- No me voy a ir porque es la primera vez que estás borracha y alguien tiene que cuidarte, además está también es mi habitación - dije, se veía tan tierna.
La acosté en la cama y no pasaron ni dos segundos para que comenzará a llorar.
- Pablo, porque me haces esto, es mu... muy difícil afrontar lo que me pasó con Julián - ya no dijo nada más, pero ¿Qué rayos paso con ese pibe?
- Marizza, ¿Qué pasó con él?- dije nervioso por su respuesta.
- Estábamos... Cogiendo - dijo entre lágrimas, y yo solo quería que fuera mentira - y me vine diciendo tú nombre - continuó y empezó a golpearme no me importó yo estaba feliz.
- Jajaja Marizza si quieres hacerlo conmigo solo tienes que pedirlo - dije, eso fue un gran error.
- Si si quiero- y me beso.
No había besado a Marizza en más de un año, me encanta el sabor de su boca sobre la mía, el beso era muy apasionado. Ella se sentó encima mío, y solo eso basto para ponerme duro, debía parar esto pero ahora mismo, ella está a ebria, se que me muero por hacerlo, pero esto está mal.
- No, Marizza espera - la aleje y me miró triste.
- Ya se que no me quieres y sabes que está bien, ahora déjame - seguía llorando, se acostó en la cama.
No pasaron ni dos minutos y se durmió, la tape con una manta. Quería acostarme a lado de ella pero no lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Mismo destino
RomanceEstá es otra versión de la película "Erreway 4 caminos". Lee y descubre una nueva historia de Pablizza. ¿Qué pasaría si a su vida vuelven fantasmas del pasado? ¿Cómo afrontar problemas que no se sabe quién los está generando? ¿Quién es él? ¿Quién es...