CAPÍTULO 18

984 75 76
                                    

El móvil de Damiano seguía vibrando sobre la mesa de la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El móvil de Damiano seguía vibrando sobre la mesa de la cocina. Lo habría llamado para que viniera a ver que ocurría, pero antes de que pudiera avanzar e ir directamente hasta la piscina donde minutos antes lo había visto ir me paré en seco y lo divisé. Parecía  muy ocupado acaramelado con Amalia, besándola mientras Ethan los miraba.

Cogí su móvil y vi que el nombre de Miranda aparecía en la pantalla. Escuché a alguien pararse detrás de mí. No le di importancia porque pensé que sería Thomas, pero no fue así.

— ¿Por qué le está llamando? — me giré hacia la amiga de Amalia.

La había tenido sentada a mi lado durante toda la cena. Me daba miradas de reojo de vez en cuando y de alguna forma eso me tenía inquieta.

— Elizabeth, ¿alguna vez te han dicho que no te metas dónde no te llaman? — fui borde a propósito.

Ella se acercó y señaló el móvil de Damiano.

— Esa chica es la ex del novio de mi amiga — me dijo — ¿Y qué haces tú con su móvil? Quizá la que se está metiendo donde no la llaman eres tú.

— Puede ser — respondí.

Ella intentó arrebatarme el móvil, pero yo alcé el brazo para alejarlo de su alcance.

— ¿Por qué no te vas ya, pelirroja? — la molesté llamándola así.

El móvil seguía sonando. Miranda quería hablar con Damiano y quería hacerlo enseguida.

— Estoy esperando a Amalia, rubia.

Se me escapó una risa. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo su amiga. Y mejor que siguiera así.

— Amalia está ocupada...o se están ocupando de ella — me rectifiqué yo misma — No lo tengo claro, ¿sabes?

Ella no me hizo caso y fue a la piscina. Iba contoneando sus caderas a cada paso, de forma natural. Me quedé mirando un momento su culo. La chica estaba bastante bien.

— Damiano, necesito hablar contigo, yo— descolgué el teléfono para escuchar a Miranda hablando muy rápido, hasta el punto de trabarse en algunas palabras.

— No soy Damiano.

Silencio.

— Necesito hablar con él — exigió.

— Él está en unos asuntos ahora mismo — intenté sonar indiferente.

— ¿Qué asuntos?

Me mordí el labio, Miranda estaba siendo pesada.

— Unos que lo tendrán ocupado un rato.

Eso la dejó más allá de inconforme. Pero no insistió porque sabía que no le iba a dar detalles.

— ¿Cuándo dices "asunto" quieres decir "Amalia", verdad? — preguntó.

No le di una respuesta clara. Ella ya sabía que sí.

Inferno {Måneskin Fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora