Flashback
Damiano me tomó de sorpresa con su inesperado beso. Sus labios se sentían hinchados y calientes. Su lengua pulsó contra mis labios para que los entreabriera y de este modo tener acceso a mi boca. Se notaban todas sus ganas reprimidas. Yo luché por mantener la compostura y puse mis manos sobre su pecho, para intentar separarnos.
— Me parece que esto no está bien, Damiano.
— No te he pedido tu opinión.
— ¿Cómo puedes ser tan desvergonzado?
— No soy desvergonzado, soy directo.
Lo miré con el ceño fruncido y formé una fina línea con mis labios. Damiano soltó una ronca carcajada.
— ¿De qué te ríes? — inquirí, confundida.
— De que te pones muy tierna cuando te enfadas — me tocó la nariz con un dedo. ¿Por qué siempre la gente piensa que me veo linda cuando me enfado?
— Estoy enfadada, doy miedo — dije yo.
Él no contestó, solo se limitó a volver a unir nuestros labios. Esta vez colocó una de sus manos en mi nuca y con la otra cogió mis muñecas, para que no pudiera escapar. Aunque realmente por mi cabeza ni había pasado esa idea.
— Damiano, que estoy con Ethan — le insistí cuando me lanzó a la cama.
— Ahora mismo estás conmigo — contestó.
En cuanto me vine a dar cuenta, lo tenía encima de mí. Mi cuerpo se mantuvo rígido, mandándole a él un mensaje de negación. Pero él no lo captó así. De hecho, mi rigidez se fue cuando él acercó sus labios a mi cuello.
— Para, Damiano — musité con los ojos cerrados.
— No quieres que lo haga — susurró con confianza y puso su mano en mi costado.
— Esto está mal.
— Y es por eso que me gusta tanto — respondió con una sonrisa maliciosa.
¡Ethan estaba en la habitación de al lado!
Se suponía que si tenía que acostarme con alguien, era con él. No con Damiano. ¿Por qué hago las cosas tan complicadas?
— Damiano, por fa...— me quedé a mitad de formular mi súplica.
Él acababa de tocar con sus labios un punto sensible en mi cuello y yo estaba conteniéndome para no gemir.
Es con Ethan con quien debes estar haciendo esto...
¡Con Ethan!
Me reprendí mentalmente. Mi cuerpo no respondía a mis pensamientos, solo disfrutaba del dulce contacto de Damiano. Sus labios rozaban mi piel desnuda y mi cordura empezaba a difuminarse.
ESTÁS LEYENDO
Inferno {Måneskin Fanfic}
FanficDamiano David es el cantante más conocido de Italia. Amalia es solo una joven inocente y sin experiencia en el amor. Las vidas de ambos cambian cuando se conocen por casualidad una noche. Un año después se reencuentran y se dan cuenta de que ninguno...