Mi mayor reto ahora mismo es salir de la cama. Ya ha amanecido y quiero levantarme, pero el brazo que tiene mi novio rodeando mi cintura me lo impide y me obliga a mantenerme en la cama. Cuanto más intento hacerlo a un lado más me doy cuenta de que él hace fuerza.
— Damiano, déjame levantarme — le digo.
Él se sigue haciendo el dormido, pero se le va formando una sonrisa en los labios. Yo le golpeo el pecho con mi mano y él ronronea.
— Te has levantado violenta, ¿eh? — bromea — Eso me gusta.
Se lanza a mi cuello para besarlo y me coge las muñecas para que no pueda resistirme.
— Deberíamos bajar, tu familia sigue aquí.
— Que les den a esos pesados.
Damiano no abandona mi cuello.
— No hables así de ellos.
Sueno tan malhumorada (e incluso ofendida) que Damiano alza la cabeza y veo su mueca de confusión.
— Tú al menos tienes una familia que se preocupa por ti y te quiere — le explico — Yo no tengo esa suerte.
Damiano baja la mirada, como si lo hubiera entendido y estuviera impactado por la profundidad de mis palabras.
— Pero me tienes a mí — me responde con dulzura — Y, si quieres, mi familia podría llegar a ser la tuya.
Damiano roza su nariz con la mía y me da una pequeña sonrisa. Realmente sí me gustaría formar parte de la familia de Damiano.
— Ve a la ducha — me dice Damiano.
Él se recuesta y me mira con cara de pícaro. Cuando voy a levantarme, recuerdo que no llevo ropa encima e intento tirar de la sábana para taparme con ella, pero Damiano la atrapa.
— ¿Qué haces?
— Estoy desnuda y tengo que ir a la ducha.
— ¿Y?
Damiano capta mi indecisión y ríe.
— ¿Te vas a poner tímida ahora? Solo ve a la ducha y ya — señala la puerta del baño — Tranquila, verte desnuda será como un castigo.
Yo le lanzo uno de los cojines a la cara y él se vuelve a reír a carcajadas, tumbándose en la cama. Voy corriendo hacia el baño y abro el grifo para regular la temperatura del agua. Damiano irrumpe desnudo a los dos minutos.
— ¿Qué haces aquí? Me has dicho que viniera a la ducha.
— Pero no para ducharte, Amalia — me responde — Aún eres un poco inocente.
— ¡No lo soy!
Damiano me chista y me pone un dedo en los labios. Luego me lo presiona para abrirlos y me lo mete en la boca. Lo mueve dentro y fuera a su gusto.
ESTÁS LEYENDO
Inferno {Måneskin Fanfic}
FanficDamiano David es el cantante más conocido de Italia. Amalia es solo una joven inocente y sin experiencia en el amor. Las vidas de ambos cambian cuando se conocen por casualidad una noche. Un año después se reencuentran y se dan cuenta de que ninguno...