Alguien está tocando a la puerta. Y con muchas ganas.
Gruño con desesperación en la cama. Alcanzo el móvil que tengo en la mesilla y bostezo mientras veo que son las dos se la madrugada. ¿Quién coño es?
Al final me hace salir de la cama.
— Ya voy, ya voy — digo mientras lucho por no caerme rendida por el sueño en mitad del pasillo.
Al abrir la puerta me encuentro con Miranda, la novia de Damiano. Se me cuela en casa antes de que pueda abrir la boca siquiera para saludarla. Está agitada y tiene los ojos rojos. Tiene pinta de no haber dormido en días.
— ¿Qué pasa? — pregunto al ver que no se arranca a decir nada — Es tarde, ¿estás bien?
— No — su voz sale algo brusca — ¿Con quién está Damiano?
— ¿Eh?
No está bien, no. Y menos cuando me ha levantado solo para preguntarme con quien está su novio. Como si no tuviera suficiente con aguantarlo cuando estoy despierta, el gilipollas también es la razón por la que me desvelan.
— No sé que quieres decir — le digo y me acerco preocupada hacia ella — ¿Por qué no te vas a dormir y mañana cuando estés más tranquila hablamos?
— ¡No! — grita desesperada — ¡Quiero que me digas su nombre ahora!
Refriego mis ojos. Definitivamente es demasiado tarde para esta conversación sin sentido.
— ¿El nombre de quién?
— El de la guarra que está destrozando mi relación — me responde.
Ahora sí que no entiendo nada. ¿Me está diciendo que Damiano la está engañando?
— Miranda, escucha, es tarde. Y estás cansada. No sabes lo que estás dicien—
— ¡No me llames loca!
Se lleva las manos a la cabeza y comienza a negar. Con ese comportamiento no esperará que piense que está muy cuerda.
— ¡Tú y esa mierda de banda en la que está lo sabéis! — me apunta con su dedo — Sabéis que hay otra chica, cabrones.
— ¡No sé nada! — joder, con lo normal que me había parecido esta chica siempre — Así que deja de gritarme porque de esta forma no vas a conseguir nada.
Ella asiente. Se echa las manos a la cabeza y suspira, mirando al suelo. Está jodidamente fuera de sí. Y yo no la pienso aguantar, bueno ni a ella ni al numerito que se está marcando.
Le abro la puerta y le hago un gesto para que salga.
— Vete — le digo, manteniendo los nervios. Pero ella no hace nada — ¡Que te largues!
Da un pequeño salto por mi grito y murmura algo casi intangible. Levanta su cabeza cuando pasa por mi lado y me dice algo antes de salir ofuscada de mi casa:
ESTÁS LEYENDO
Inferno {Måneskin Fanfic}
Fiksi PenggemarDamiano David es el cantante más conocido de Italia. Amalia es solo una joven inocente y sin experiencia en el amor. Las vidas de ambos cambian cuando se conocen por casualidad una noche. Un año después se reencuentran y se dan cuenta de que ninguno...