Luego de esa noche, de ver a ese encapuchado. No pude dormir bien, tenía pesadillas en las que su silueta aparecía y mataba a Rachel, yo sufría como si ella fuera lo más valioso que tuviera en el mundo.
Las pesadillas se volvían muy repetitivas y la culpa me estaba comiendo viva.
¿Por qué ese hombre quería matarme a mí? ¿Tenía sentido? ¿Sería alguien de la isla? Y si no lo era ¿Cómo sabía de la existencia de la isla? Esas preguntas rondaban en mi mente.
Rachel apenas estaba mejor de las quemaduras, no quería traerle problemas, pero tenia miedo de que las pesadillas que tuve se volvieran realidad.
Hubo una noche en la que ya no aguanté y fui a su habitación. Toqué varias veces la puerta y al no obtener una respuesta, me preocupé.
Sin alzar mucho la voz, grité su nombre un par de veces. Al cabo del tercer llamado, ella abrió la puerta.
—¿Qué sucede? —preguntó bostezando.
—¿Por qué rayos no abrías la puerta? Pensé que te había pasado algo —la regañé.
Su cuerpo sigue con las marcas del fuego, tiene machucones y partes de la piel enrojecidas.
—Estaba durmiendo, tu grito me despertó —bostezó y se frotó sus dedos sobre sus párpados.
—¿Reconoces esta flecha? —le pregunté mostrándose.
—Eh, no, ya te dije que solo usamos flechas de color negro y azul.
—¿Qué simboliza el negro?
Ella miró atentamente la flecha y su expresión facial cambió.
—El negro simboliza venganza, muerte, destrucción, dolor, sufrimiento y guerra, ¿Por qué? ¿Acaso Derek te dio esa flecha?
Giré mi cabeza para ambos lados del pasillo, para asegurarme de que no hubiese nadie oyéndonos.
—¿Puedo pasar? Es importante.
—Claro, adelante —se hizo a un lado dejándome pasar a su habitación, cerró la puerta y me miró confundida.
—No sé qué tenga que ver esta flecha, pero de seguro es algo grave para que hablaras conmigo... —me dijo con la mirada hacia sus pies.
—Me estoy esforzando por dejar la discusión de lado, esto es otra cosa. Esta flecha fue la que causó el incendio.
Ella dio unos pasos hacia adelante y tomó la flecha que tenía en mi mano.
—No es de aquí, el peso, el material, son diferentes a los que usamos aquí, ¿De dónde la sacaste?
—La encontré cerca de donde estabas, en el barranco. ¿Crees que sea de algún enemigo del reino?
—No, nadie usa la de un solo color, ya te lo dije.
ESTÁS LEYENDO
LA NOCHE EN LA QUE TODO COMENZÓ [LGBT] #1 ✔
Teen FictionTodos alguna vez quedamos marcados por nuestro pasado, un suceso que nos abrió una herida incurable, pero no todos pueden vivir con ellos. Kate es una ex asesina que creía que su vida era una desgracia, lo había perdido todo hace muchos años y su co...