Capítulo catorce: Un fin

226 53 73
                                    

Había pasado una semana y aún no teníamos un plan para salir de la isla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana y aún no teníamos un plan para salir de la isla. Rachel me había contado que generalmente, cuando alguien huye de esa isla acaba muerto de la peor manera posible. Lo cual hacía mucho más difícil la huida.

No voy a mentir, me hacía muy feliz la idea de irme de este lugar, ver a mis amigos, volver a la ciudad. Pero lo que más me hacía feliz era que por fin podría tener una vida normal al lado de Rachel, claro que habría que enseñarle como funciona todo en la ciudad, pero ella aprendía rápido.

Por desgracia la ausencia de Ronnie fue notada en el castillo. Los que acompañaban al príncipe, preguntaban por él y Erick les dijo que tenía una enfermedad contagiosa y que solo él podría entrar a sus aposentos Por desgracia eso no servirá por mucho tiempo

Estábamos en el castillo esperando a Erick y Derek, aún no le habíamos mostrado nuestro escondite y mucho menos les dijimos sobre la huida.

—¿Cómo son tus amigos? —preguntó curiosa.

—Son como mi familia. Katar, él fue al primero que conocí, él me ayudó cuando mi vida ya había perdido el sentido, es frío pero también es sobreprotector conmigo, ya que soy su mejor amiga y no quiere que nadie me haga daño. Luego está Vanlo, él es inocente y muy tierno, no sería capaz de matar ni a una mosca. Tiene un acento que hace que Joanna se vuelva loca. Joanna es la hermana de Firox, nuestro amigo, el también es muy sobreprotector con Joanna, pero ella nunca le hace caso, y por último está Kan, es aun mas frio que Katar, ellos dos no se llevan muy bien, así que siempre tratan de no hablarse.

—Vaya amigos que tienes, ¿Crees que les caeremos bien? —preguntó con miedo.

—Claro, además sería la primera vez que les presento una novia así que probablemente te llenen de preguntas, en especial Vanlo y Joanna.

—¿Nunca les presentaste a tus novias? —preguntó celosa.

—¿Estoy percibiendo algo de celos, Rachel? —dije conteniendo la risa. Cuando ella se ponía celosa era muy tierna.

—Puf, claro que no, pero si me encuentro a alguna no niego que desearía su muerte.

—No te preocupes, no puedes encontrar algo que no existe —le dije riéndome.

—¿Cómo? ¿Ya se murieron todas? ¿Alguien ya las mató?

—Rach, nunca tuve una novia. Tú eres la primera —le dije tomándola de la mano.

Ella se quedó boquiabierta, creo que no se esperaba esa respuesta.

—¿Te comió la lengua el gato?

—Ja, ja, muy graciosa. Es que no me esperaba esa respuesta, digo, eres una chica genial, eres linda, atenta, cariñosa, y celosa.

—Yo no soy celosa, tú lo eres.

—¿Crees que no vi como matabas con la mirada a esa chica del escuadrón A?

—Tonterías. ¿Crees que vengan? —dije cambiando de tema.

LA NOCHE EN LA QUE TODO COMENZÓ [LGBT] #1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora