Capítulo veintidós: La persona vestida de negro

124 38 23
                                    

  

Rachel me dijo una vez que el amor mata, nunca entendí a qué se refería, pero ahora lo entiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rachel me dijo una vez que el amor mata, nunca entendí a qué se refería, pero ahora lo entiendo. Sueño con ella todos los días, la veo al cerrar los ojos, al despertar deseo estar a su lado. Deseo poder contemplar esos ojos azules una vez más, sentir su piel, sus labios y ese cabello que tiene un aroma especial.

La amo y no quiero amarla, pero tampoco puedo odiarla. No puedo estar a su lado, y eso debería facilitar todo, pero no. Es como si siguiera esposada a ella, como si me hubiera lanzado un hechizo, el cual solo hace que pueda amarla, porque aunque quiera olvidarla, no puedo, hay un campo de fuerza que me lo impide.

Una vez más estoy lastimando a alguien y no quiero eso. Ana me besó, y la verdad no la odio, pero tampoco la quiero como novia o algo más que una amiga.

Por eso mismo tengo que ser fría y directa con ella, porque de lo contrario, ella saldrá aún más lastimada por algo que es problema mío.

Ana estaba saludando a unas personas, que asumo que son de gran importancia. Sus ojos brillan de la emoción y felicidad.

En cuanto quise acercarme para hablar con ella, las luces del salón se apagaron repentinamente, dejándonos a oscuras y que solo la luz de la luna ilumine el lugar.

Las personas empezaron a murmurar cosas y preguntarse que estaba pasando, pero para Ana y para mi era obvio lo que estaba sucediendo.

El enmascarado nos quiere probar de nuevo.

Saqué mi celular para llamar a Katar y avisarle que algo podría suceder.

Vamos... Contesta...

Que raro, Katar no contesta y eso es algo inusual en él.

Mientras el pánico se apoderaba de las personas en la fiesta, le envié un mensaje a Katar.

Algo curioso de esta situación, es que solo mi celular brilla en toda la oscuridad, pero no encuentro a Ana.

Kate: Katar, algo raro está sucediendo, llámame.

Todo el mundo intentó sacar su celular, pero al hacerlo, estos no prenden. Algo que me hace estar más alerta.

¿Por qué mi celular si funciona?

Intenté buscar a Ana con la mirada, pero hay tantas personas en este salón, que se me hace imposible y la oscuridad no ayuda mucho.

De pronto sentí como mi celular vibró, automáticamente lo desbloquee y al leer el mensaje me quedé confundida.

Katar: Sal a la terraza.

Levanté la viste del celular y a continuación sentí que alguien venía por detrás, poniéndome un trapo en la nariz, haciendo que pierda la conciencia.

* * *

No logro ver nada, solo sé que tengo una bolsa puesta en la cabeza y estoy en un sitio en donde huele a cadáveres.

LA NOCHE EN LA QUE TODO COMENZÓ [LGBT] #1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora