Desde que Rachel había perdido su collar, había estado extraña, primero estuvo enojada y furiosa, luego estuvo feliz durante un día, tenía una sonrisa que nadie era capaz de quitarle y desde hace tres días ella estaba pensativa, como si estuviera planeando algo.
Una noche salió, hasta hoy no ha vuelto y eso me preocupa.
Cada noche que ella pasa fuera de la mansión, mi mente crea escenarios en donde ella podría estar en peligro y tal vez por miedo a que eso pase, me quedo cada noche esperando en el sofá a verla entrar por la puerta y saber que está bien.
La buena noticia era que Katar tenía su primera entrevista de trabajo, su trabajo consistía en ser bar tender y la verdad se le daba bien, ya que Katar sabe mucho de alcohol y todo tipo de bebidas.
—La pregunta es por qué lo hace, por qué vengarse —Vanlo me enseñó unos cómics que había sobre su cama.
—No lo sé, ¿poder? Si de verdad él es Oliver, si de verdad es mi hermano, querrá todo lo que le pertenece y eso incluye aliados, armamento y seguro querrá a las personas que solían trabajar para nosotros.
—Dudo que sea solo eso, mira —me dio un cómic en donde aparece el Guasón y otro en donde aparecía Batwoman y su hermana.
Observé los cómics y seguía sin entender lo que me quería decir.
—En mi opinión hay tres clases de criminales, los que hacen todo por placer y diversión, como el Guasón, los que están dispuesto a destruir a su familia, con tal de vengarse, como Alice, la hermana de Batwoman y por último, los que están dispuestos a todo con tal de demostrar algo, no importa que sea, como El Batman que ríe —dijo como si fuera obvio.
—¿Me estás diciendo que mi posible hermano que revivió de la muerte es una combinación de esas tres clases de criminales? Ni siquiera sé por qué querría vengarse, hasta ahora solo me ha lastimado a mi, no a ustedes.
—Ya es un indicio de venganza. Algo debiste haber hecho en el pasado para que él quiera hacerte daño —negué con la cabeza.
No hice nada, querer libertad no es crimen.
Me senté en la cama, frustrada por no saber más de él, por no entender lo que realmente pretendía y si de verdad era Oliver, mis amigos corrían más peligro de lo que creía.
—Por cierto, ¿El enmascarado, Oliver, quien sea, no tendrá ningún rasgo que lo identifique?
—No, ni siquiera pude ver su rostro para saber si es él, no me deja verlo.
Escuchamos un sonido de notificación, miré mi celular y abrí el mensaje. Era del número desconocido.
DESCONOCIDO: NO DEBES CONFIAR.
Kate: ¿En quién no debo confiar?
Fruncí mi ceño ante el mensaje, cada vez entendía menos los mensajes del desconocido y tampoco entendía por qué me ayudaba. ¿Qué ganaba a cambio de ayudarme? ¿Estaba de mi lado y no del enmascarado o solo es una trampa?
ESTÁS LEYENDO
LA NOCHE EN LA QUE TODO COMENZÓ [LGBT] #1 ✔
Teen FictionTodos alguna vez quedamos marcados por nuestro pasado, un suceso que nos abrió una herida incurable, pero no todos pueden vivir con ellos. Kate es una ex asesina que creía que su vida era una desgracia, lo había perdido todo hace muchos años y su co...