Estaba durmiendo y sentí que algo me rodeaba la panza, al fijarme me di cuenta que eran los brazos de Rachel que me traían hacia ella. Estaba dormida, pero aún seguía intranquila.
Ella creía que los chicos eran como los de la isla, malos, traicioneros, etc.
Otra razón para que ella no se separe de mí.
Estaba apunto de volver a dormir, en cuanto escuché unas voces, me fue imposible volver a dormirme. Las manos de Rachel estaban entrelazadas sobre mi vientre y lentamente las separé, para poder levantarme.
Aun seguíamos en el yate, al parecer esa isla no solo era desconocida, casi invisible, sino que estaba muy lejos de nuestra ciudad.
Abrí la puerta lentamente y eché un vistazo a la escena, la cual era ver a Valo y a Joanna discutiendo en voz baja, mientras los demás dormían en los asientos.
—¿Pueden callarse? —pedí con voz de cansancio.
—¿Cansadita, Kate? —me preguntó alzando las cejas y bajándolas repetidamente.
Joanna lo miró y le lanzó una mirada amenazadora.
—Deja a Kate en paz, tiene que descansar.
—Hasta que al fin me hablas, ¿no?
Joanna y Vanlo se amaban desde hace años, pero nunca estuvieron juntos ya que Joanna tenía problemas con su familia y Firox no quería que nadie se le acercara. De hecho él suele ahuyentar a los novios de Joanna.
Era raro verlos pelear, siempre estaban de acuerdo en todo.
—Ya vas a empezar —suspiró.
—Al menos tengo el valor de empezar algo —rebatió con los brazos cruzados.
—¿Sabes? Nunca debió suceder nada. Me voy a dormir —nos dijo y dio media vuelta y se fue para uno de los asientos.
—¿Qué rayos? —pregunté perpleja.
—¿Estás mejor? —me pregunto intentando cambiar de tema.
Parecía que tuvieron una pelea fea, así que no quise indagar mucho para hacer que se peleen de nuevo.
—Sí, mucho mejor.
—Bueno, entonces, buenas noches y asegúrate de usar protección.
—Cállate, idiota.
—¿Así tratas a un amigo que se preocupa por ti? —negó con la cabeza.
—Mejor ve a dormir.
Él se fue a uno de los asientos y se puso a mirar por la ventana.
Me dirigí al cuarto y me metí a la cama lo más lento y despacio posible para no despertarla.
En cuanto me adentré a la cama sus brazos envolvieron mi vientre. En ese momento me di cuenta que ella estaba despierta.
ESTÁS LEYENDO
LA NOCHE EN LA QUE TODO COMENZÓ [LGBT] #1 ✔
Teen FictionTodos alguna vez quedamos marcados por nuestro pasado, un suceso que nos abrió una herida incurable, pero no todos pueden vivir con ellos. Kate es una ex asesina que creía que su vida era una desgracia, lo había perdido todo hace muchos años y su co...