Lo que sucedió luego de esa noche en el puente, fue lo siguiente: Joanna no pudo evitar que la policía registraran todo mi departamento. Al hacerlo y hacer algunas pruebas de ADN llegaron a la conclusión de que yo no estaba sola, estaba con Rachel y querían interrogarla, al igual que a mis amigos.
La comisionada Ana Smith quería estar al cargo de este caso. Nos interrogó a todos, pero habíamos acordado algo: No decirle a nadie sobre el enmascarado o sobre que existía una isla llena de asesinos como Rachel.
Podría odiarla por lo que me hizo, pero lo que sea de su vida de ahora en adelante, no me importaría en lo más mínimo.
Prometiste no mentir.
Nadie te preguntó nada.
Cada uno dijo su versión, pero digamos que la comisionada ya conocía a los demás. Ella había sido quien se encargó del caso de Katar hace unos meses y el hecho de que luego sucedió esto, lo hacía verse como el principal sospechoso, pero nosotros sabíamos que no es así.
—Tú y tus amigos fueron vistos en un puente, a las afueras de la ciudad. Háblame sobre eso —ordenó.
—Fuimos allí a buscar algo que nos ayudara con el ataque. Solo encontramos una prenda de mi ex, creímos que la mantenían secuestrada, pero no fue así. Nos emboscaron y tuvimos que pelear —contesté.
—¿Fue divertido jugar a ser policía? —dijo irónicamente.
—Teniendo en cuenta que sabemos más de ellos siendo solo un par de personas y ustedes siendo un edificio entero, sí, fue divertido —ella frunció el ceño.
—¿Dónde está tu ex? ¿Por qué no vino a declarar?
—No lo sé. Nosotras rompimos ese mismo día y no supe más de ella.
La comisionada no lo sabía, pero me dolía mucho relatar lo que sucedió esa noche. No por el enmascarado, sino por la traición que dejó una cicatriz en mi corazón.
—Hace días que intentamos localizarla, pero no lo logramos. Seguiremos con la búsqueda, pero si ella no aparece, se cancelará y ni tú, ni tus amigos podrán intervenir. ¿Entendido? —dijo con superioridad.
—Como el agua.
Me levanté de la silla y me dirigí hacia la puerta de la sala de interrogación. La abrí y salí del edificio y me dirigí a Katar, que me estaba esperando afuera del lugar.
* * *
Desde que rompí con Rachel, estuve triste y sin ganas de nada. Solo salía de la mansión para ir a la comisaría, pero solo para eso. Pasaba los días en mi cama y Katar me traía la comida, pero era en vano.
Ya no tenía ganas de nada. El dolor por la traición de quien más amaba, me estaba consumiendo y era un agujero en el cual estaba cayendo de a poco y aunque recibiera ayuda, no servía mucho.
ESTÁS LEYENDO
LA NOCHE EN LA QUE TODO COMENZÓ [LGBT] #1 ✔
Teen FictionTodos alguna vez quedamos marcados por nuestro pasado, un suceso que nos abrió una herida incurable, pero no todos pueden vivir con ellos. Kate es una ex asesina que creía que su vida era una desgracia, lo había perdido todo hace muchos años y su co...