Capítulo veinticuatro: ¿Todavía me quiere?

148 37 22
                                    

Katar y yo hablamos con los demás respecto a todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katar y yo hablamos con los demás respecto a todo. Les conté el porqué pienso que es Oliver y eso me llevó a decirles toda la verdad. Aunque ellos ya sabían que mi familia era peligrosa.

A pesar de que Joanna y Kan estaban enojados por no haberles contado antes, todos decidieron apoyarme.

Llegué a la mansión y pasé la llave, pase a la sala de estar y todo estaba normal, excepto porque todos estaban reunidos, todos y una persona más, una persona que no quería volver a ver en mi vida, pero para mi mala suerte la vida me odiaba. Mis ojos se quedaron estupefactos al ver nuevamente a aquella chica de cabello negro que caía por sus hombros.

Esa misma chica que hacía que el corazón se me saliera, la misma chica que había conocido meses atrás, la misma de ojos azules, esa misma chica que había roto mi corazón, mi confianza, que me había engañado, mentido y tal vez, la misma chica que me mataría.

Estaba ahí parada junto a mis amigos. Yo no podía creerlo, no quería, pude sentir las miradas de todos sobre mi, las de todos menos la de aquella chica que me había hecho sentir tanto amor como odio, dejé caer mi mochila al piso y ella se dio media vuelta, al volver a verla supe que ella me seguía amando, y lo peor es que yo también la seguía amando, pero no la podía perdonar, no después de la traición.

Además yo estaba muriendo, no quería hacerla sufrir.

La observé de arriba a abajo, di unos pasos hacia atrás, pero ella se quedó inmóvil.

—Así que ya la trajeron a la traidora —les dije con el ceño fruncido, sin poder mirarla a los ojos.

—Kate, la necesitamos y tú lo sabes —añadió Katar antes de que ella pudiera pronunciar una palabra.

—¡No, no la necesitamos, podemos arreglarnos como lo hemos hecho hasta ahora!

—¡Por dios Kate! ¡No es posible que no puedas ver el absurdo que estás diciendo! Ellos ya me pusieron al tanto de la situación, me dijeron por todo lo que has pasado, pero hay algo que no les dije, estaba esperando volver a verte para hacerlo —-al escuchar su voz me trajo muchos recuerdos, su voz hacía que me calme, que pensara con claridad, pero en ese momento solo podía sentir ira hacia ella.

—¡Entonces dime! ¡¿Qué más no nos has dicho?! ¿Acaso nos traicionaste otra vez?

—Yo fui quien te salvó en la cabaña, cuando fuiste secuestrada, yo estaba en la ciudad, y supe de tu secuestro, en cuanto lo supe te busqué y te salvé de ellos.

Lo suponía, pero aún así me quedé en shock al escuchar sus palabras, porque incluso después de todo, ella fue capaz de dejar el pasado de lado y salvarme.

Por un lado me sentía feliz de que fuera ella, pero por el otro solo quería que se largara de mi vida.

—Yo te habría reconocido...

LA NOCHE EN LA QUE TODO COMENZÓ [LGBT] #1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora