La poca luz que hay no me deja ver bien, pero estoy completamente segura que la señora de edad avanzada que nos apunta, es la Señora Nora.
La señora nos siguió apuntando hasta que por un breve instante ella entrecerró los ojos y lentamente bajó el arma.
—¿Kate? —sonreí de lado.
—Señora Nora —ella sonrió.
Lanzó la escopeta al suelo y lentamente nos acercamos hasta que la poca luz que había nos iluminó los rostros. La Señora Nora me abrazó fuertemente y yo hice lo mismo.
Saber que la única persona que valía la pena de mi pasado está viva, es lo mejor que me pasó en estos últimos meses. Hay tantas preguntas, tengo tantas dudas que tengo sobre ella.
—No puedo creer que estés viva, Kate.
—No puedo creer que la encontré.
Nos separamos y ella miró a Rachel por sobre mi hombro y le dio una sonrisa cálida, mientras que Rachel estaba con cara de pocos amigos.
—¿No vas a presentarme a tu novia, Kate? —no sabía qué responder.
—... Ella no es mi novia, solo es... Una amiga —me acerqué a Rachel—. Puedes confiar en ella, es de confianza.
La Señora Nora se dirigió hacia la mesa y se sentó en la silla. Rachel me ayudó a sentarme, luego se sentó a mi lado y vi como por debajo de la mesa ella movía su pierna de manera nerviosa.
Coloqué mi mano en su rodilla para que se calmara.
—¿Quién es usted? —preguntó Rachel, pero ese tono parecía más una orden que una pregunta.
—Soy la nana de Kate y Oliver.
—¿Cómo es que sigue con vida? Después de tantos años creí que todos estaban muertos, pero recientemente supe que no era así.
—Para empezar... Esa noche yo no estaba con tu familia, había salido a buscarte, pero no tuve suerte.
—Fue mejor así, no necesitaba ser encontrada.
—Luego de pensar que todos estaban muertos, intenté buscarte por toda la ciudad y lugares vecinos, pero jamás te encontré. Un día, mientras buscaba los archivos de tu padre, en la mansión incendiada, encontré varias cosas, pero entre ellas encontré el plan de Oliver y desde entonces lo he estado buscando.
—Ya sabemos cual es el plan de Oliver —soltó la ojiazul.
—No tienen ni idea. Oliver lleva planeando esto desde hace años y conociéndolo habrá previo cada acción que harás, por eso él está ganando esta guerra contra ti.
—¿Eso quiere decir que nos lleva vigilando desde hace tiempo? —soltó Rachel de mala gana.
—No es que sea una acosadora, pero tenía que saber si Kate estaba viva —confesó.
ESTÁS LEYENDO
LA NOCHE EN LA QUE TODO COMENZÓ [LGBT] #1 ✔
Teen FictionTodos alguna vez quedamos marcados por nuestro pasado, un suceso que nos abrió una herida incurable, pero no todos pueden vivir con ellos. Kate es una ex asesina que creía que su vida era una desgracia, lo había perdido todo hace muchos años y su co...