Curiosidades

90 17 30
                                    

1• Originalmente Kate y Vanlo eran hermanos, pero esa idea la deseché al querer que Vanlo fuera buena persona y no el malo.

2• El personaje de Shera está basado en alguien a quien conocí en el pasado y marcó mi vida.

3• Originalmente la historia sería de Vanlo y Kate ya que supuestamente iban a ser hermanos.

4• La isla en la que Rachel vivió toda su vida está basada en la isla de una serie a la cual le tengo mucho aprecio.

5• Originalmente Vanlo era rubio de ojos azules.

6• Esta historia la cree en mi mente hace dos años y luego de un año pude escribirla debido a un suceso en mi vida que me adentró en el mundo de la escritura.

7• Katar, Vanlo y Firox fueron los primeros personajes que cree cuando no sabía que haría una historia.

8• La relación "romántica" de Kate y Ana está basado en algo real, una chica quería a la otra, pero la otra estaba enamorada de alguien más.

9• Kate está basada en mi personaje favorito de LGBTQ+.

10• Originalmente esta historia iba a tratar sobre la vida de Katar, con su hermano y su fallecida novia, luego pensé que Vanlo y Kate podrían ser hermanos y por último el resultado final que ustedes ya conocen.

11• Originalmente Derek iba a morir al ayudar a Kate y Rachel a escapar, pero lo dejé vivo porque tengo otros planes para él y lo necesito para la parte dos de esta historia.

12• El personaje de Tatiana se llama así porque, es un personaje de una serie al cual odio mucho porque arruinó mi ship favorito y creí que el nombre le quedaría bien a la "villana" de la isla.

13• Como se habrán dado cuenta, me gusta hacer referencias a sucesos que me sucedieron, personajes o series que me gustan mucho.

14• El nombre de Kaden se llama así porque su nombre quiere decir pequeña batalla y eso es lo que él vive día con día, hasta que Rachel lo encuentra.

15• El nombre de Vanlo es una combinación entre la raza de lobos y vampiros, debido a que originalmente él era una mezcla de esas dos razas.

16• Así como Vanlo, Firox también tiene una combinación de nombres, pero en inglés, fire y wolf combinados salió Firox, debido a que su historia iban a ser de los elementos como el agua, el fuego, la tierra y el aire.

17• Esta historia iba a ser muy diferente a la que salió y eso fue porque no sabia como empezar, entonces tuve múltiples ideas.

18• Originalmente los hijos de Rachel y Kate viajaban en el tiempo y ayudaban a Kate a encontrar la cura para su veneno, pero descarté esa idea porque no quería hacer algo de ciencia ficción.

19• Los personajes que ustedes conocen, no se conocerían, ya que iban a tener historias separadas. Katar, Vanlo, Kate, Kaden, Kan y Rachel por un lado y Firox y Joanna por el otro.

¡Eso fue todas las curiosidades de esta historia, espero que les haya gustado!

Pregunta 🤔

¿Les gustaría una historia de algún personaje en específico? ¿Cuál es tu personaje favorito? ¡Comenta con el emoji correspondiente a cada personaje y házmelo saber!

Katar: 🔍
Rachel: 🏹
Kaden: 👑
Kan: 💉
Vanlo: 🎮
Joanna:💄
Firox:📱
Derek: 😈

¡Nos vemos en la segunda parte!

LA NOCHE EN LA QUE TODO COMENZÓ [LGBT] #1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora