Cuatro meses después.
El tiempo había pasado, nadie sabía nada sobre Oliver, ni nuestros espías, ni Derek. Era como si se hubiera borrado de la faz de la tierra, pero luego de todo lo sucedido sé que esperará la mínima oportunidad para atacarnos.
Al llegar a la isla me reencontré con Derek, sigue siendo el mismo de siempre, solo que ahora tiene un hijo que cuidar. Los niños a los que ayudamos una vez, lo habían salvado de los guardias que querían matarlos por órdenes de Tatiana.
Cuando Rachel volvió a la isla, él fue perdonado y pudo volver al palacio, con la diferencia que entrenaría a todos y a cada uno de los niños que lo habían ayudado. Los ayudó a encontrar una familia, aunque muchos seguían buscando una que los quisiera y él adoptó a un pequeño muy lindo, pero es igual a Derek.
Igual de gruñón, desobediente y a veces piensa en sí mismo. Su nombre es Kyan, tiene cabello marrón y ojos color verde, con un poco de marrón. En el fondo es un buen niño, pero pasó por muchas cosas que le afectaron, al igual que Derek.
La llegada de Kaden a la isla dejó mucho de qué hablar, el pueblo creía que por haber pasado tanto tiempo fuera de la isla, no tendría las agallas y el carácter para poder gobernar junto a Rachel.
Todos sabemos que no es así, puede aprender y sé que el apoyo de Kan y Rachel lo incitan a volver a intentarlo.
Katar y Kan todavía se estaban acostumbrando a la isla, Kan es el nuevo médico del palacio y Katar se encarga de cuidar a los niños junto a Derek. No tenía idea de cuánto podrían gustarle los niños, pero parece que se llevan muy bien.
Ahora me encuentro entrenando con Kyan, porque Rachel y Kaden tienen muchas responsabilidades siendo reyes. Casi siempre está con algún problema o una situación no muy agradable, pero siempre reserva un tiempo para que estemos a solas.
—Eso, estira más la cuerda del arco, necesitas que esté bien extendido para que la flecha sea más certera —él asintió y estiró un poco más la cuerda.
Suspiró y mientras sus ojos no se movían del blanco, soltó la parte trasera de la flecha y esta dio cerca del medio.
—Ahg, esta cosa no sirve —dijo molesto.
—No es eso, Kyan, estás concentrado, pero no como deberías. ¿Qué sucede?
—Papá Derek le da más atención a los otros que a mí, no sé para que me adoptó si apenas recibo atención —soltó el arco, dejando que cayera en la arena y se sentó sobre ella.
—No digas eso, tu padre te ama y mucho. Sabes que tiene otras responsabilidades, igual que mi novia y no me ves quejándome —me senté a su lado.
—Pero tú eres grande, no necesitas atención —hizo un puchero.
—Todos la necesitamos. ¿Sabías que cuando conocí a tu padre él me odiaba? —me miró sorprendido.
—¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
LA NOCHE EN LA QUE TODO COMENZÓ [LGBT] #1 ✔
Teen FictionTodos alguna vez quedamos marcados por nuestro pasado, un suceso que nos abrió una herida incurable, pero no todos pueden vivir con ellos. Kate es una ex asesina que creía que su vida era una desgracia, lo había perdido todo hace muchos años y su co...