Habían pasado seis días desde que enterramos a Firox. Tal vez sea porque Joanna y Vanlo no están, pero la mansión se siente vacía sin ellos tres. Las peores peleas eran de Firox con Vanlo y Joanna y eso llenaba a la mansión de vida.
Hace unos días tosí sangre y Kan me explicó que en cuanta más sangre saliera de mi, mi fin se acercaría más rápido y por eso mismo llevo unos días planeando como mataré a Oliver antes de que mate a Rachel, porque estoy segura que su próxima víctima es ella.
Estaba buscando a Katar por toda la mansión porque necesitaba hablar con él respecto a Firox, Cuando escuché su voz me dirigí hacia el patio trasero de la mansión y fue cuando lo vi en una reposera y a su lado estaba Rachel.
Parecía que estaban hablando de un tema serio.
—Creo que no tengo oportunidad de arreglar la relación con Kate...
—Creí que lo habías entendido —soltó Katar.
—¿Entender qué? —preguntó sin entender.
—Kate te sigue amando como el primer día, pero no puede decírtelo —los ojos de Rachel desprendieron un brillo que solo vi cuando éramos pareja.
Bocón...
—¿Por qué la lastimé? —negó con la cabeza.
—En parte es eso, pero mayormente creo que es porque no quiere que sufras. Kate siempre tuvo la manía de que si algo le afecta, hace como si no le importara, pero por dentro le importa más de lo que crees.
—¿Cómo estás tan seguro? A veces creo que me odia...
—Cuando pasas más de diez años con ella te acostumbras a sus comportamientos, pero volviendo a lo que hablábamos. Si ella te ama y tú también, no hay motivo para que sigan en ese ambiente tenso que hay entre ustedes dos.
A Katar se le olvidó mencionar que estoy muriendo, no puedo estar en una relación amorosa y menos si no hay confianza.
Rachel suspiró.
—Hay un secreto que nunca le dije, pero lo haré cuando lo resuelva todo.
—Seré sincero contigo, no me gustó para nada como heriste a Kate, pero sé que ella te ama y por eso dejé que te quedaras aquí. No porque me guste ver sufrir a Kate, pero ustedes tienen un capítulo que terminar, así sea para bien o para mal.
Bien para ella, mal para mi porque moriré.
Quise interrumpir su conversación, pero no me atreví a hacerlo. Quería saber más sobre su plática, quería saber si Rachel estaba realmente dispuesta a estar a mi lado.
Parece que el hecho de que esté muriendo no se lo impide.
Salí de mis pensamientos cuando sentí como mi celular estaba vibrando en el bolsillo de mi jeans. Al sacarlo vi que decía desconocido, pero la cuestión era saber cuál de los dos era.
ESTÁS LEYENDO
LA NOCHE EN LA QUE TODO COMENZÓ [LGBT] #1 ✔
Teen FictionTodos alguna vez quedamos marcados por nuestro pasado, un suceso que nos abrió una herida incurable, pero no todos pueden vivir con ellos. Kate es una ex asesina que creía que su vida era una desgracia, lo había perdido todo hace muchos años y su co...