Capítulo treinta y seis: Un encuentro que tarde o temprano sucedería

118 30 23
                                    

—¿Entonces dices que los padres de Vanlo te buscaron de nuevo? —él asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Entonces dices que los padres de Vanlo te buscaron de nuevo? —él asintió.

—Trata de tranquilizarte, sis.

—¡¿Calmarme!? ¡Estoy tratando de idear un plan para salvarte! —la ojiazul caminaba de un lado a otro, tratando de calmar la ansiedad.

—Cuéntame mejor cómo fue que te amenazaron.

—Bueno, hace unos días Kan me invitó a dar un paseo e ir al cine, dijo que eso me ayudaría a despejar la mente. Cuando estábamos volviendo él se bajó del auto y fue a comprar una caja de pizza, mientras lo esperaba en la puerta del auto, dos hombres que trabajan en ese lugar horrible, se acercaron a mí y me dieron un puñetazo, cortesía de Fabían y Antonella, los padres de Vanlo. Me dijeron que tarde o temprano me encontrarían y las matarían a ustedes dos y a la Señora Nora por haberme ayudado a escapar —relató.

—Si Vanlo no hubiera sido su hijo estaría muerto hace mucho tiempo —me levanté del sofá y la abracé por la espalda para calmarla.

Hace un rato Rachel me llamó eufórica por miedo a que algo le suceda a Kaden, entonces le dije que vinieran a mi casa para que estuvieran más seguros y hablaríamos más. Traté de convencerla que debíamos contarle a Vanlo lo que sus padres están haciendo, pero se rehúsa.

—Cálmate, encontraremos una salida —acaricié sus brazos para calmarla.

—Fabían y Antonella no admitirán que perdieron un gran luchador, mucho menos admitirán que quedaron ridiculizados frente a sus empleados y sus amigos. Sería admitir una derrota —comentó el ojiazul.

—Yo creo que debemos decirle a Vanlo, antes de que esto empeore —agregué.

—Tal vez si los mato estaríamos en paz —murmuró Rachel pensativa.

Dejé de abrazarla y la miré molesta.

—No vas a hacer nada de eso, Rachel. Te lo prohíbo.

—¡Haré lo que sea con tal de proteger a mi hermano y tú no me lo vas a impedir!

—Claro que lo haré, estás alterada, nerviosa y así no puedes pensar en nada coherente. No les tocarás ni un solo cabello a los padres de Vanlo.

—Disculpa que intervenga, cuñada —él se levantó del sofá y se acercó a nosotras— , pero estoy de acuerdo con mi hermana. Me alejaron de mi familia, hicieron mi vida miserable y lo justo es que ellos paguen con su vida.

—¡¿Tienes idea de cuántas personas han sufrido por culpa de ellos?!

—¿Acaso no pueden entender que son personas peligrosas? Apenas Vanlo salió con vida, ¿Qué creen que nos sucedería a nosotros?

Sin darnos cuenta empezamos a discutir entre los tres, Kaden apoyaba a Rachel, pero yo no. Sé cuán peligrosos pueden ser los padres de Vanlo, Firox y Joanna tardaron años en sacarlo de esa vida que él tanto odia.

LA NOCHE EN LA QUE TODO COMENZÓ [LGBT] #1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora