Veo como su manzana de Adan se mueve de arriba hacia abajo, delatando el nerviosismo que le provoca no tiene control.
Nos miramos a los ojos y yo siento que de un momento a otro me echare a llorar, llorare porque verlo es recordar que no puedo seguir amándolo.
Aun cuando quiero hacerlo, aun cuando parezca incorrecto, aun cuando no deba, lo único que quiero hacer es amarlo y me asusta.
Niego con la cabeza y me alejo, dejándolo en la pista de baile.
Me acerco a mi mesa y me siento en una silla, exhausta.
La señora Victoria me sonríe y yo a ella, una silla se arrastra a mi lado y una persona se sienta abruptamente.
-¿Estas bien?
Veo a Tayler, tiene una mirada llena de preocupación y yo frunzo el ceño, sin entender a qué se refiere.
Señala con la cabeza la pista de baile y lo entiendo todo.
-Así que nos viste.
-Te estaba buscando, cuando te vi con él, estuve tentando a ir por ti pero supuse que no querías una escena.
Asiento y pongo mi mano en su pierna y le sonrío.
-Así es, gracias.
-Eso no quiere decir que les pida a los de seguridad que lo saquen.
-No.
Me mira con asombro.
-No, se va a hacer una escena innecesaria, él sale en el libro, supongo que a eso vino.
Me encojo de hombros y suspiro.
Tayler asiente y me toma de la nuca y besa mi sien, haciéndome sonreír, un gesto tan fraternal que me hace sentir segura y cómoda.
-Me estoy muriendo de hambre.
Él se ríe por mi comentario y yo con él.
-Que novedad.
Rueda los ojos y yo me encojo de hombros.
-Voy a pedirle a los invitados que tomen asiento.
Se levanta y se aleja.
Escucho su voz en la bocinas y veo como las personas empiezan a retirarse a sus mesas.
Anne, Gion, Dav y Kate, se empiezan a sentar en la mesa en la que estoy y veo un asiento vacío.
Me rio por una cosa que están discutiendo Kate y Dav justo en el momento en que veo a Vosk y a su amigo William acercarse pero lo peor es que hay tres espacios libres en nuestra mesa.
No esperaba que el doctor Carther viniera, era lógico que no iba a hacerlo dado a como termino todo pero preferí ser precavida.
Pensé que Anne traería a su novio pero no fue así y el otro es el de Tayler.
-Buenas noches.
Su voz dura mucho tiempo en desvanecerse de mi cabeza.
-Doctor Vosk, Doctor East, por favor siéntense con nosotros.
La alegría en la voz del doctor Valez me impide decir algo, incluso mis buenos modales me lo impiden.
Vosk se sienta al lado de Dav y William al lado de Anne.
Sip, el asiento de a mi lado es para mi mejor amigo.
Respiro con tranquilidad cuando se inicia una conversación acerca del hospital.
-Listo.
Tayler se sienta a mi lado, lo miro con una sonrisa y él a me la devuelve, ve a nuestro alrededor pero su rostro cambia de inmediato al ver a Vosk sentado en esta mesa.
Aprieto su muslo llamando su atención, me mira y yo niego con la cabeza.
-Por favor.
Respira profundo y asiente.
-Por ti.
Le sonrío y asiento.
Anne me mira desde su lugar entre Tayler y William, le guiño un ojo.
Ella asiente y regresa su atención a la conversación.
-Tayler ha estado preguntando por ti.
Dice Kate llamando mi atención.
Gion que está a mi otro lado ve a Kate y luego a Tayler.
-¿Yo?
Pregunta Tayler y yo no puedo evitar soltar tremenda carcajada por la cara de confusión de mi amigo.
-No, no.
Me rio y Kate conmigo.
-Tayler es un paciente de pediatría, Liza hizo milagros con ese niño.
Le cuenta a Gion y a Tayler haciendo que asientan comprendiendo.
-¿Tayler?
Mi mejor amigo me mira con diversión y yo me encojo de hombros.
-Pasare a verlo mañana, dejamos un juego pendiente.
Kate asiente.
-Entonces probablemente mañana nos veamos Lizabeth.
Dice una voz a la que no me he acostumbrado.
Veo a William que me mira con una enorme sonrisa y yo asiento.
-¿Y usted doctor Vosk va a regresar al hospital?
David mira a su maestro con esperanza y aunque no me encante la idea debo de admitir que desde que Vosk dejo Trauma, esa área ha sido un total caos.
Vosk solo asiente.
-¡Excelente! No sabe lo torpe que es el que está a cargo de esa área mientras usted estuvo ausente-le empieza a platicar Dav de todo lo que ha sido convivir con el otro doctor.
Busco entre las mesas y entonces encuentro a la persona que está siendo nuestro tema de conversación, lo veo sonreír y beber de su copa, pasándola bien.
-De hecho, una vez me contaron que mando a Liza a su oficina a buscar un expediente, imagine la magnitud de desastre que es.
Volteo el rostro rápidamente al escuchar eso y veo a Dav alarmada pero él parece como si hubiera dicho lo más normal del mundo.
Adoro a mi amigo, pero es imprudente como nadie.
-¿Entro a mi oficina?
Toda la mesa guarda silencio haciendo que su voz se escuche más potente de lo que ya es, escuchando el tono de molestia y severidad que viaja con ellas.
Me muerdo el labio inferior y asiento.
-No sabía que el expediente estaba en SU oficina, error de comunicación.
Sino de seguro que no me habría ofrecido.
Lo miro pero él parece severo al respecto.
-Una enfermera pudo haber ido por él.
Cuando dice eso su rostro es inmutable, me mira como si hubiera cometido algún delito, provocando en mí una rabia que me empieza a invadir de una manera rápida y preocupante, sintiendo como todo empieza a sobre pasarme.
Lo miro directo a los ojos, seria.
-Era un caos, creo que le acaba de mencionar mi amigo Dav que su remplazo es un fiasco manejando Trauma, usted no estaba y se necesitaba ese expediente., me ofrecí, se encontró, nada más.
Nos retamos con la mirada, los dos viéndonos con severidad, mi corazón latiendo como un loco, mi sangre corriendo caliente.
Estábamos destinados a terminar mal.
S/A
¡Feliz día del lector y lectora!
Los quiero mucho y gracias por ser mis hermosos lectores.
Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Derramaré Tinta
Teen FictionEste libro es la segunda entrega del primer libro titulado ENTRE SANGRE Y TINTA. Es necesario leer el primer libro para entender este. (~) Sería fácil asumir que las heridas sanan con el tiempo y que las desiciones q...