CAPÍTULO 24

2.6K 269 46
                                    

🎶Get you the moon (feat.Snow)-Kina.
Escúchenla en todo el cap plis.

Cúbreme los ojos, cúbreme el corazón, cúbreme por completo e impídeme sentir esto, impídeme sentir y pensar, porque si no lo haces, sino me ayudas en este momento, no sé qué voy a hacer.

No sé si voy a ser capaz, no me siento capaz mientras los minutos pasan frente a mis ojos y nadie me ha dicho nada.

Dav me ha impedido entrar a cualquiera de las dos salas, no me permite ver lo que está pasando.

La ansiedad me consume.

-No debes de estar aquí.

Es lo único que le logro decir.

-Me necesitas.

-Te necesito más allá abajo.

Lo miro a los ojos, intentando tomar el control sobre mi misma por un momento.

-No puedo permitirte ver lo que está pasando ahí abajo.

-No lo hare.

Me mira con compasión y yo cierro los ojos sabiendo que lo que dije es mentira, si todavía estoy esperando que se descuide para poder entrar y saber que esta pasando.

-Vamos al área de quirófanos.

Dav me mira con seriedad y niega.

-Escúchame...

Me levanto temblando con fuerza con el shock paseándose por mis venas.

-Tú entras para ver si Dimitri necesita algo, yo me quedare afuera, sentada esperando cualquier noticia, lo que sea pero te necesito ahí adentro.

Me mira contemplando mis palabras y yo lo miro con esperanza.

-Prométeme que estarás ahí afuera, no puedo concentrarme si sé que regresaras aquí.

-Lo prometo.

-Es por el bien de esas dos personas que amas tanto, Isa.

Asiento sabiendo que tiene razón, que mi impulsividad pudo matar a dos personas que amo.

Asiente y caminamos a los quirófanos.

No puedo mirar nada a mi alrededor, no puedo pensar en nada que no sea en ellos.

¿Por qué tenía que ser los dos al mismo maldito tiempo?

Van a estar bien.

Me lo repito una y otra vez pero ni una de esas veces puedo sentirlo de verdad, entramos al elevador y Dav aprieta el botón de los quirófanos, me abrazo a mí misma sintiendo como me cuesta tanto respirar, miles de pensamientos negativos pasan por mi cabeza.

No los quiero perder.

No sobreviviría.

Las puertas se abren, me paralizo por un momento all ver la spuertas de los quirófanos, sin saber si soy capaz de hacer esto.

Doy unos pasos y me siento al lado de la puerta del quirófano donde esta la única familia que me queda.

-Entrare.

Me avisa Dav y levanta una ceja y yo asiento.

-No los defraudare Dav.

Asiente y entra.

Mi corazón se aprieta al percibir el sonido del pulso del corazón de mi amigo.

Flashback.

-¡Ella merece más de ustedes!

Veo a mi mejor amigo, con la vena de su cuello resaltando por la furia que contiene, la mandíbula apretada y sus ojos mirando con furia a mis padres.

-¡No te atrevas a decir que merece! Ella no se va a ir.

Miro a mi madre que parece angustiada y que no deja de llorar, mi padre mira con furia a Tayler.

-Por tu culpa niño malcriado es que MI hija se quiere ir, tú le metiste esas tontas ideas, ella era tranquila antes de conocerte, tú la convertiste en una vergüenza.

-¡No vuelva a insultarla porque no respondo! Ella ya es mayor de edad, ella es inteligente y hermosa, una mujer que va a triunfar, ella es infeliz aquí, ¿por qué tanto trabajo en apoyar a que siga sus sueños?

-No soportare ideas que no llegaran a nada, son tonterías, ella necesita un verdadero trabajo, he leído lo que hace...

Me mira y yo lo miro con esperanza, con ganas de que este orgulloso de mi y que me apoye.

-No es tan buena.

Entonces toda esperanza se va de mi cuerpo, veo a mi madre que solo  me mira, no lo contradice y entiendo que nada de esto va a cambiar, que ellos seguirán pensando eso de mí aun si me quedo.

Trago con fuerza y me acerco a Tayler.

Tomo su mano llamando su atención haciendo que me mire, nuestros ojos se comunican en silencio y él asiente entendiéndome por completo.

Vámonos.

Ve a mis padres con furia y desagrado.

-El día que se den cuenta del error que están cometiendo, no esperen que ella quiera saber algo de ustedes, están tan equivocados y cegados por su orgullo que no se dan cuenta del amor que tiene su hija por ustedes.

Toma mi mano y nos arrastra a la puerta, toma mi pequeña maleta y se la cuelga al hombro.

-¡Si sales por esa puerta, no regreses, no existimos para ti!

Tayler se tensa a mi lado y yo veo sobre mi hombro, mis ojos conectan con los de mis padres.

Tayler aprieta mi mano y yo lo miro a él.

-Seré yo tu familia.

Salimos de esa casa.

Fin del Flashback.

Lloro con fuerza y aprieto mis piernas a mi pecho.

Sin él no sería lo que soy hoy, sin él jamás hubiera cumplido mis sueños.

Solo necesitaba que él creyera en mí.

Sin él no hubiera salido de esa casa, si él no me hubiera apretado la mano y ayudado a dar el paso fuera de esa casa jamás lo hubiera hecho.

Él me convirtió en la autora que soy hoy.

Tay es...

-Lucha, por favor, porque sin ti...

Lloro y quiero gritar tan fuerte, el dolor resbalándose por mi cuerpo quemándome y ahogándome.

Las lágrimas caen con fuerza, mi garganta duele y mis ojos arden de tanto llorar.

La puerta se abre y veo a Vosk.

Me levanto rápidamente y me quito las lágrimas de los ojos.

Me mira intranquilo.

-Dime.

Las lágrimas siguen bajando por mi rostro mientras veo su rostro.

-Él estará bien.

Siento que vuelvo a respirar y lloro aún más, miro la puerta del quirófano y asiento luego lo veo a él y sin querer evitarlo me lanzo a sus brazos.

Busco un refugio momentáneo.

Lloro sobre su pecho aspirando su aroma y él me envuelve con sus brazos.

Vosk puede ser mi demonio...pero indudablemente también es mi ángel.

La cura en mi perdición.

S/A

Los quiero.

Cambio y fuera.

Derramaré TintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora