Capítulo 3

2.6K 218 24
                                    

No despegue mi mirada de la suya aunque mi corazón estuviera latiendo frenéticamente en mi pecho, aun cuando el dolor me quería abordar por completo.

Quería correr y al mismo tiempo lanzarme a sus brazos y besarlo.

Besarlo con desesperación y es la cosa más frustrante porque aun cuando estoy molesta, destrozada y dolida, lo extraño y quiero.

Es la peor parte de haber amado a una persona, el extrañar.

-¿Alguien me va a explicar que pasa?

La seriedad en su voz me trae a recuerdos antiguos, al principio de todo.

-Solo pase a saludar.

Doy un respiro corto sintiendo el dolor, punzante y flamante en el centro de mi pecho.

Me mira y yo levanto el mentón intentando mostrarme fuerte aun cuando quiero hacerme una bolita y llorar.

Camino hacia él y veo un rayo de sorpresa en su rostro, paso por su lado y me alejo de ahí.

-¿Vienes Anne?

Me detengo y la miro sobre mi hombro y ella asiente.

-Nos vemos Gion.

Le dedico una pequeña sonrisa y me giro retomando mi camino al elevador.

No lo volteo a ver, no le dirijo una palabra de despedida, nada.

Entro al elevador y presiono el botón de pediatría.

-¿Estas bien?

Veo hacia Anne que me mira con preocupación.

-No lo sé.

Pero la realidad, la realidad es que me duele, me duele verlo y pensar que somos unos extraños.

Las puertas se abren y salimos al piso de pediatría.

Veo a Kate hablar con el doctor Carther.

Los observo con atención y veo el rostro de Kate asustado y el del doctor con el ceño fruncido, incluso diría que parece estar rojo, está furioso.

Está discutiendo con Kate.

-Hay algo que no te he contado.

Me acerco a Anne, la miro rápidamente y luego a Kate de nuevo.

-¿Qué cosa?

Frunce el ceño viendo lo mismo que yo.

-¿Qué pasa allá?

Veo hacia Kate y veo como el doctor la agarra con fuerza del brazo y una mueca de dolor se escapa de los labios de Kate.

-¡Suéltela ahora mismo!

Camino hacia ellos y tomo a Kate por los hombros y la jalo hacia mí para quitarla del agarre del doctor.

Me pongo entre Kate y el doctor.

Mi mandíbula esta extremadamente apretada y veo como Anne se pone al lado de Kate.

-¿Cómo se atreve a hablar así en el libro?

Sus ojos me aniquilan y sus palabras perforan nuestro alrededor.

-Porque es mi libro.

Le aclaro con seguridad y él se pasa una mano por el pelo, tiene la mandíbula extremadamente apretada.

-He pedido una junta de emergencia, no voy a descansar hasta que la saquen de aquí y a ella también.

Señaló con un dedo a Kate y me mira con furia pero me mantengo firme enfrente de él.

Derramaré TintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora