Era viernes, buscaba a Harry por todo el edificio, pero no aparecía por ningún lado, trataba de hablar con él en las clases, pero simplemente me ignoraba. Llegó la hora de gimnasia y los hombres se fueron a su práctica de lacrosse mientras que las mujeres nos dirigimos hacía los vestuarios para ponernos el uniforme deportivo, que constaba de una camiseta olgada de mangas extremadamente cortas color amarillo y unos pantaloncillos azules. Siempre me sentí incomoda con el uniforme de deportes, supongo que lo único apreciable de mi cuerpo eran mis piernas, por lo que era lo único en lo que me sentía cómoda mostrar. Del otro lado del vestidor vi a Abby, quien me saludo con la mano, la ignore rotundamente, era mi mejor amiga y ni siquiera se atrevió a decirme que Niall casi se le traga viva.
Al acabar la clase nos reunimos en los pasillos, para sacar la ropa de los casilleros y prepararnos para la siguiente hora de clases. Todas volteamos al ver al equipo de lacrosse entrar después de un duro entrenamiento, con calcetas largas, tenis, pantalones cortos y las camisetas del equipo, todos estaban completamente sudados y ese olor rancio a fluidos corporales inundó el pasillo, con ellos venía Harry, pero esta vez; no me esforcé en llamarlo, sabía que iba a ignorarme, y si quería que le rogara estaba completamente loco. Poco a poco el pasillo se fue vaciando hasta que solo quedaron un par de personas, sentía la mirada acosadora de Harry sobre mí, me sentía increíblemente incómoda, ni siquiera se molestaba en disimular; saque mi uniforme del casillero una vez las últimas personas desaparecieron del pasillo; una fuerza tira de mi camiseta y me arrastra hacía una puerta adyacente; en la habitación hay diferentes mesas con materiales químicos. Un laboratorio.
Antes de dar la vuelta para ver a la persona que me ha encerrado aquí, mis labios son atacados ferozmente mientras unas manos grandes recorren mi cuerpo.
-Mierda- murmura Harry contra mis labios- no debiste de salir con esa ropa maldita sea- suspira profundamente- enserio tengo ganas de cogerte
-Pero que...
Antes de poder terminar vuelve a besarme, con sus labios va dejando un rastro húmedo de besos, desde mi mandíbula hasta mi cuello, coloco mis manos en su pecho y lo empujo ligeramente, sin embargo, su fuerza era mucho mayor, no intente pararle de nuevo, porque, aunque la idea de estar besándome con Harry en un laboratorio sonaba repulsiva, se sentía bien. Lentamente se agacha y toma el interior de mis rodillas entre sus manos, las flexiona y las pone a cada lado de su cadera, rodeo su cuello con mis brazos mientras él me besa, me coloca arriba de una mesa de laboratorio, con sus manos abre mis rodillas y se coloca entre mis piernas, acaricia mis muslos metiendo los dedos en el interior de mis pantaloncillos de gimnasia, se inclina un poco hacía adelante por lo que me echo para atrás, escucho un ruido estridente y agudo, cristal rompiéndose lo cual hace que ambos nos separemos, un vaso de precipitado se encuentra hecho añicos en el suelo, entonces escucho un carraspeo profundo, dirijo mi mirada hacía la puerta principal, en donde uno de los hombres de limpieza nos observa impactado.
-Ammm- balbucea- regreso luego
Una vez el anciano se marcha Harry y yo nos echamos a reír
-¿Cuánto tiempo lleva ahí parado?- me pregunta
-No tengo ni idea, espero que no haya visto todo- resalto
La sonrisa de su rostro de borra de inmediato, entonces ambos nos ponemos serios, Harry se inclina para besarme de nuevo pero me aparto suavemente.
-Harry... ¿Por qué me has evitado todo el día?- pregunto.
Me mira por unos segundos, con sus grandes ojos verdes, traga saliva nervioso y suelta un pequeño suspiro, aparta sus manos del interior de mis rodillas y sale de entre mis piernas, se da media vuelta y cubre su rostro con sus grandes manos que abarcan desde la barbilla hasta sus rizos, parece avergonzado. Al cabo de unos segundos vuelve darse la vuelta, entonces me bajo de la mesa de laboratorio y me cruzo de brazos.
ESTÁS LEYENDO
cáncer | harry styles
FanfictionJude Hemmings, una chica de 16 años que padece cáncer, una chica apática, necia y con un cruel sentido del humor. Harry Styles por otra parte es un adolescente inmaduro, torpe y escandaloso. Harry guarda un secreto desde hace más de cuatro años. Do...