Los arranques de ira de Luke solían ser una molestia, desde que tengo uso de razón me había llevado terriblemente mal con mi hermano; parece que las camas del hospital son mágicas, pues apenas mi cuerpo estuvo postrado en una de ellas por primera vez, su actitud se había transformado instantáneamente en el típico hermano cariñoso y sobre protector que ninguna chica tiene.
-Luke- murmuro -no hagas ninguna estupidez por favor
Sin importar lo que dijera, mi hermano ya se encontraba caminando furioso hacía Harry, quien se estaba limpiando un poco de polvo en su camiseta, se percató de su presencia una vez Luke estuvo a pocos pasos de él y sin dejarlo soltar ni una palabra Luke lo empujó hasta casi hacerlo caer. Corrí hacia la escena poniéndome entre estos dos, aunque el único que parecía querer pelear era mi hermano.
-¿Qué hacías ahí adentro?- pregunta Luke casi gritando mientras que Abby y Buddy observaban incómodos la escena.
-Basta Luke- trato de pararlo tirando de su brazo, sin embargo, su fuerza era mucho mayor.
-¡Contesta, carajo!- exclama irritado.
-Solo nos cubríamos de la lluvia, no es nada- digo en tono suplicante.
Por fin logro que Luke me preste atención así que hago esa mueca que solía hacer cuando comenzaba una tormenta eléctrica y trataba de convencer a mi mamá de que durmiese conmigo.
-Si te vuelvo a ver cerca de ella, juro que te te golpeare tan fuerte la cara que tendrás que respirar por el trasero.
Luke toma mi muñeca y con fuerza y me jala hacía el auto, de donde Gwen y Andrew salían desaliñados, al ver el rostro de disgusto de Luke instantáneamente preguntan qué era lo que había sucedido, aunque mi hermano prefiere omitir detalles.HARRY
Al irse Jude con su hermano pude procesar lo que acababa de suceder, había sido atrapado en la movida, y por nada más y nada menos que su hermano, el chico más popular de ultimo grado, era incluso más reconocido que yo en la escuela, por lo podía hacerme polvo con tan solo chasquear sus dedos, se rumoreaba que lo atraparon saliendo con una mujer 12 años mayor que el, "pedazo de mujer, estaba buenísima" era lo que mi amigo Stevan me había dicho al enterarse, salir con una mujer buena y mayor había elevado el estatus de Luke por las nubes. Respiro profundo y me siento en la arena húmeda tratando de controlar mis nervios, estaba acabado.
Siento una vibración entre mis pantalones, y no una vibración de la buena, me levanto inmediatamente al sentir ese extraño movimiento en aquella área, cuando veo un pequeño artefacto escondido entre la arena; me agacho para recogerlo y me percato que se trata del teléfono celular que Luke había perdido durante la tormenta, éste se encontraba estropeado, la pantalla se encendía y se apagaba a cada segundo mientras que emitía ruidos molestos de corto circuito, estaba de más decir que también tiraba agua por todos sus orificios, y no de la buena manera. Era un pervertido sexual y cada vez me preocupaba más a mi mismo.-Gracias por elegirnos- dijo el chico del mostrador al entregarme la elegante caja en la que venía envuelta el celular reparado de Luke.
Suponía que si hacía este gesto por él no me odiaría tanto, por lo que pasé a recogerlo antes de dirigirme a la escuela.-¡Jude!- grito del otro lado del pasillo. Jude sacaba algunos libros del su armario, al escuchar mi voz la chica levanta una comisura de sus labios en una sonrisa tímida -encontré el celular de tu hermano y lo mandé a reparar.
-¿Por qué tu "rey de la egolatría" haría algo como eso?
-Para que no pateen mi lindo trasero claro está
-Lamento decirte que no es tan lindo- dice con una mueca de disgusto en su rostro
-¿Estas bromeando?, camino por los pasillos y las chicas me llaman "trasero lindo"
-La gente miente Harry, no seas tan inocente, digo, todos mienten en facebook
-¿En facebook?- no estaba muy seguro de que tenía que ver facebook con mi trasero
-Por favor, "dale like a esta foto y estarás salvando a un niño con cáncer"- dice con voz monótona -esas cosas tienen miles de likes y creeme, no me siento mejor
-Quizá solo funciona con niños- ella suelta una risa disimulada, nunca la había visto reír por algo que saliera de mis labios, era una sensación agradable.JUDE
Desde que hablé con Harry esta mañana sin que todo terminara en pelea, ya no era solo Jude, si no "la nueva víctima"; no solo por fanfarronear, si no que había escuchado por lo menos a 7 chicas decir mi nombre 3 palabras como máximo después que el de Harry, esto se estaba tornando extraño y quería averiguar si ese sesos de brócoli tenía algo que ver con todo esto.Diviso su enorme mata de cabello castaño, (podría jurar que ha tenido piojos más de una vez), estaba hablando con Maddie al final del pasillo, enfurecida y en una marcha de rabieta me dirijo él hacía mientras mi nariz no dejaba de expulsar humo, estaba segura de que parecía un dragón escupe fuego en esos momentos. Busco la pequeña oreja del chico entre todo ese matorral de cabello, y al encontrarla tiro de ella con todas mis fuerzas hasta llevarlo a un lugar alejado mientras que el solo se quejaba como toda una niña en etapa menstrual.
-¿Se puede saber que hiciste como para que mi nombre sea murmurado en todas las esquinas de la escuela?- murmuro enojada
-Yo no se nada- dice después de tragar saliva
-No me quieras hacer la ignorante, se que eres estúpido pero no tanto. He escuchado mi nombre más veces hoy en la escuela que una semana en mi casa, ahora dime lo que sabes antes de que te arranque los tres pelos que tienes en el pecho con mis dientes
-La verdad es que eso no me molestaría tanto...
-¡Solo dime lo que sabes perro pervertido!- lo interrumpo abruptamente
-Bien, bien. ¿Recuerdas que te di el celular de Luke hoy en la mañana para que se lo devolvieras?- asiento con la cabeza -bueno, un par de chicas lo vieron y... creo que lo mal interpretaron con una declaración de amor o algo por el estilo, así que supongo que corrieron el rumor.
ESTÁS LEYENDO
cáncer | harry styles
FanfictionJude Hemmings, una chica de 16 años que padece cáncer, una chica apática, necia y con un cruel sentido del humor. Harry Styles por otra parte es un adolescente inmaduro, torpe y escandaloso. Harry guarda un secreto desde hace más de cuatro años. Do...