~Capítulo 3

13.3K 869 175
                                    

CAPÍTULO 3

-¡Styles!- grita el profesor Greene al verlo jugar con el móvil bajo la mesa- ¡No puede usar el celular en mi hora de clase!

-Mi Pou tiene hambre- responde, entonces la clase entera comienza a reír

-¡Tu tendrás hambre hoy! ¡Por que te pasarás todo el almuerzo en detención si no guardas eso!

Harry no parecía tomar enserio la advertencia del profesor, sin embargo guardo el móvil en el bolsillo trasero de sus pantalones.

El resto de la hora pasó enviándoce notas en pequeño papelitos con Anabeth, una de las bolitas de papel caen mi cabello, Harry la saca de ahí, sin pedir permiso ni perdón y le lanza en papel de regreso a Anabeth. Al aburrirse de lanzar notas por el aire saca de su mochila un cuaderno de cuero negro y lo abre en una página en blanco, cuando por fin creo que va a tomar nota de la clase del profesor Greene comienza a trazar líneas sin sentido en la libreta, lo miro disimuladamente y, aunque no se da cuenta, levanta una de las solapas de cuero de la libreta, formando una barrera entre mis ojos y sus garabatos. Después de unos minutos de dibujar sobre la hoja sin sentido Harry levanta la mano.

-¿Qué pasa señor Styles?- pregunta el profesor, obviamente frustrado

-Tengo que ir al baño a orinar- dice con naturalidad

¡¿Por qué diablos tenía que ser tan explícito?!

-Obviamente tiene que ir al baño a orinar- dice el profesor Greene- ¡¿Qué otra cosa haría en el baño?!

-Cagar- responde Harry y todos comienzan a reír a carcajadas.

Sin importar que sandez diga el príncipe de la escuela o cualquier estupidez que se le venga en mente todos reirán, esas son las ventajas de ser Harry Styles.

-Solo lárguese- dice el profesor, la vena de su sien estaba a punto de explotar

Harry salió corriendo por la puerta, me esforcé por no mirar a su cuaderno y todos los secretos perturbadores que el mítico Harry Styles llevaría guardados ahí dentro, entonces; la curiosidad puede más conmigo y disimuladamente abro el cuaderno de cuero.

En la primera hoja observo a una chica de espaldas, suponiendo que es una chica, ya que su cabello está oculto bajo un gorro de lana azul, en la segunda página la misma chica con la misma ropa se encuentra sentada en el piso, envolviendo sus rodillas con sus brazos y enterrando su cara entre ellos, y la misma chica vuelve a aparecer en las siguientes siete páginas hasta que llego a la última, el primer dibujo en donde la chica muestra su rostro, su estructura ósea se me hacía extrañamente muy familiar, como si la hubiera visto antes, ella era más alta, mas voluptuosa y más formada que yo, su cabello era largo y sus ojos eran oscuros, la chica no lleva ese pesado gorro de invierno azul que cubría su cabello en los anteriores dibujos, el dibujo apenas era un bosquejo, los contornos de la chica estaban dibujados a lápiz y la mitad no estaban terminados, no sabía que Harry tuviera un talento a parte del sexo, mucho menos algo que tuviera que ver con pensar. Admiro el hermoso dibujo sin terminar hasta que escucho el ruido sordo de la puerta azotándose, entonces entra Harry y dejo el cuaderno en su lugar sin que el se de cuenta, se dirige hacía su asiento (desgraciadamente a mi lado) con esa típica sonrisa torcida que atrae a todas las chicas del Instituto, a todas menos a mi, me parece que lo hacer ver arrogante y ególatra en vez de sexy. Con las manos entre los bolsillos del pantalón de su uniforme, se desparrama en la silla y sigue escuchando el resto de la clase.

Una vez acabada la sesión de álgebra todos se levantan y salen corriendo del aula, incluyendo al profesor Greene, el salón de clases se queda totalmente vacío a excepción de Gwen, Abby, Harry y yo. Recojo apresuradamente todas mis cosas y una vez las tengo todas en la mano me dispongo a ir hacía Gwen y Abby quienes se encuentran esperándome en la puerta. Siento una respiración en mi oreja, su aliento hace vibrar los pequeños cabellos que se intentan escapar de mi tranza.

-Tu mamá nunca te ha enseñado a no husmear en las cosas de los demás- murmura la voz, grave y ronca

Al darme vuelta veo la sonrisa de satisfacción de Harry que dice "Te atrape"

-Amm...yo...- balbuceo, hasta que recompongo mi postura y me dispongo a hablar correctamente- Yo...no sabía que dibujabas

-Hay muchas cosas que no sabes de mi- dice recogiendo sus cosas

-¿Quién era?- pregunto

-Cuidado Hemmings- advierte- esa curiosidad puede causarte problemas- se dispone a irse hasta que hablo de nuevo

-Entonces ¿No me dirás quién es?- pregunto de nuevo

-Por supuesto que no, solo es un dibujo, no tiene por qué ser alguien en específico

-Me estas evadiendo ¿Quién es?- el suspira frustrado y se acerca nuevamente a mi

Pone sus labios en mi oreja nuevamente y murmura

-Eres tu

Sentir su aliento caliente en mi oreja me hace sentir cosquillas y hace que se me erice la piel

-Déjate de idioteces, dime la verdad ¿Quién es? Nada de mentiras

-Si no quieres que te mienta entonces no preguntes- termina y sale del salón

cáncer | harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora