~Capítulo 41

5.1K 391 138
                                    

ANTES DE LEER EL CAPÍTULO:

Me gustaría que vieran el trailer hecho por una seguidora, es realmente muy bonito así que quiero agradecerle a @XChecky-LoveX por tomarse el tiempo de hacer este lindo detalle c:

Si alguien quiere mandarme algo parecido tengan la confianza de hacerlo, realmente me alegra el día c:

Disfruten el cap.

--------------------------

                  

—Harry —le llamo.

Harry giró lentamente la cabeza, con una sonrisa torcida, como si lo hubiera atrapado haciendo algo malo, por alguna razón recordé el exorcista al presenciar esta escena.

—Hola... Jude

Melissa aleja su brazo de los hombros del chico, sin embargo no se aleja. Harry hace un espacio para mí en el sofá, suavizo la mirada intentando que no se percatara de mis sentimientos, algo que resultaba muy difícil para mí pues yo siempre había sido una chica muy expresiva.

—Y... Harry, cuéntame algo interesante sobre ti —pregunta Melissa.

—No soy muy interesante.

—Aw, no te creo.

—Créele, no es interesante —interrumpo abruptamente.

Observo de reojo como Melissa me mira con furia, no intento hacer contacto visual con ella, simplemente la ignoro.

—Bueno Jude, acabas de romper mi corazón —dice Harry, cortando el incómodo momento de silencio.

Algunas veces Harry soltaba estupideces tan grandes que me era imposible mantener mi rostro serio, esta era una de esas veces.

—¿Qué es lo que veo?, ¿acaso estás sonriendo Jude? ¿No hay sarcasmo en esa sonrisa cierto? —comienza a picar mi mejilla con su dedo índice, realmente parecía un niño pequeño.

—Basta —alejo su dedo de mi rostro— las personas simplemente no pueden permanecer serias cuando escuchan tantas tonterías salir consecutivamente de la boca de una persona.

—¿Acabas de llamarme tonto? —pregunta Harry con falsa indignación.

—Ciertamente. Soy consciente de que tu cerebro es 80% estupidez.

—¿Por qué te gusta ofenderme?

—Es divertido ver tu reacción —respondo, arrugando la nariz.

La sonrisa de Harry desaparece, de repente su mirada se torna fija y profunda, realmente esa manera en la que me observaba me hacía sentir incomoda e incluso me asustaba.

—Haz eso de nuevo, arruga la nariz otra vez.

—¿Harry?, ¿por qué me miras así?

—Acabas de robarme el corazón.

La mirada de Harry no cambió, se acercaba lentamente hacía mí mientras que por mi parte yo permanecía quieta, antes de que sus labios rozaran con los míos escucho un carraspeo proveniente de Melissa.

—No sé si lo han notado pero sigo aquí.

Pongo mis ojos en blanco al mismo tiempo que chasqueo mis labios, separándome de Harry le dedico una mirada molesta a la chica mientras que ella me observaba con superioridad.

—Voy al baño —dice Harry.

—Al fondo a la derecha.

Harry se levanta del sofá, la única barrera que alejaba a Melissa de mí se había ido a orinar.

cáncer | harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora