~Capítulo 14

9.8K 657 31
                                    

Ese día pase el descanso con Louis en una mesa de la cafetería apartada de todo. Abi, Gwen y Niall se quedaron extrañados de verme con un chico de último año. No le he preguntado a Louis si le ha pegado a Harry temiendo la respuesta, no quería pensar que Louis era un matón.

-Lou ¿Me ayudarías con algo?- pregunto tímida

-Claro- responde destapando su botella de agua

-Estoy atrasada con los proyectos de artes y necesito un tutor, la profesora Greene me ha propuesto a Harry pero de verdad que no quiero que él me ayude, entonces necesito que me ayudes a conseguir uno rápido- Louis da un trago de agua, se dirige hacia mí y dice:

-Claro- me da un empujoncito de hombro a hombro y dice- yo te ayudo

-Gracias

-Voy por más agua- responde y se levanta de la mesa para salir corriendo hacía la barra de la cafetería

Lo observo por unos segundos mientras se forma en la prolongada fila de compra. Escucho unos pasos detrás de mí aunque no le tomo mucha importancia hasta que tengo un aliento caliente y agitado respirando en mi cuello.

-He escuchado que necesitas un tutor- dice la voz grave y prominente

Giro mi cabeza rápidamente y el tupido cabello de árbol de Harry aparece delante de mí, tiene su típica sonrisa torcida que lo hace ver arrogante.

-¿Quién te lo ha dicho?- pregunto, en parte asustada; posiblemente sea un mete narices

-La profesora Greene me lo ha dicho- responde sentándose a mi lado

-Diablos- maldigo en voz baja- se supone que no deberías de enterarte- digo esta vez para el

-¿Acaso no quieres que sea tu tutor?- pregunta con ironía

-Esa es exactamente la razón

-Te veo en mi casa, hoy a las siete- dice y se levanta de la mesa

-¿Acaso te lo he pedido?

-No, pero si quieres aprobar necesitas mi ayuda, así que hoy a las siete...

-Ya tengo un tutor, no necesito de tus servicios- respondo

-¿Serivicios?- pregunta arquendo una de sus cejas -No soy prostituta y no te he preguntado, siete, ni un minuto más.

Se queda inmediatamente callado y mira hacía el infinito, frunzo el ceño y lo observo por unos segundos, me doy cuenta de que observa algo, sigo su mirada y me topo con los ojos azules de Louis. Estaba cabreado.

-A las siete- repite y sale caminando tranquilamente

Louis me repitió el resto del descanso que si quería podía partirle la nariz, aunque la verdad era que no estaba de ánimos para sus peleas, al salir Abi y Gwen me siguieron fuera de la Institución en donde Andrew nos esperaba a mí y a Luke sentado en el capo del auto. Al verme levanta la mano y la agita en el aire, repito el mismo movimiento para corresponderle.

-¿Quién es ese?- pregunta Gwen

-Mi primo Andrew- respondo

-¡Es tan sexy! ¡Tienes que hablarle de mí!- dice tomándome de los hombros y agitándome

-Pero...

-Calla, háblale de mí, como buena amiga que eres- dice y me empuja hacia adelante

Ambas se despiden de mí y Andrew y yo esperamos a Luke dentro del auto. Mientras tanto me habla de cómo le va a Grace en su nuevo internado y yo decido dejar la sutileza para otra ocasión y le cuento sobre la repentina atracción de Gwen hacía el. Luke por fin aparece y conducimos a casa en donde hago mis deberes, me doy una larga ducha y hago mis necesidades, me pongo una blusa de manga larga y sin hombros color rosa, encima de ella una chaqueta y unos jeans. Preparo mis cosas para salir y tomo las llaves del auto, le aviso a Andrew y a Luke que saldré unas horas para que le informen a mi madre.

El cielo comenzaba a oscurecer cuando llego a casa de Harry, bajo del auto y camino hacía la elegante entrada; en definitiva tenía más dinero que yo. Toco el timbre en par de veces y apoyo mi hombro en el umbral de la puerta, después de unos segundos, Harry la abre con su ahora molesta sonrisa torcida; me deja pasar y me guía al salón en donde nos acomodamos en el enorme sofá de cuero blanco.

-Mi madre está en el trabajo y mi hermana en la universidad y regresara en una hora, así que tenemos la casa para nosotros solos- me observa con picardía y eleva ambas cejas, pongo los ojos en blanco y decido preguntar por los proyectos.

Harry me explica con detalle el primer proyecto, cada vez lo sentía más cerca y más cerca al punto de que me sentía agobiada, poco a poco y lentamente me fui alejando de el disimuladamente, pero mientras más me alejaba el más se acercaba, usaba cualquier excusa para moverse un milímetro más cerca de mí, ya sea pasarme un lápiz o mostrándome algo; llega a un punto en el que me topo con el reposa brazos del sofá y no puedo alejarme más de él.

-Después de esto tienes que hacer un dibujo con perspectiva...

Y entonces deje de escucharlo, sus labios se movían pero su boca no emitía ningún sonido, era frustrante; observe sus labios detenidamente, eran rosados y muy delgados a diferencia de los míos que eran solo un poco más gruesos y rojos, sus labios dejan de moverse, levanto mi vista y me encuentro con sus ojos verdes mirándome detenidamente, su nariz roza la mía y en un abrir y cerrar de ojos sus labios suaves y tibios se topaban con los míos, abría y cerraba su boca lentamente, después de unos segundos se separa de mí.

-Me has besado- dice, trago saliva y asiento nerviosa con la cabeza- voluntariamente

-Aha...

Entonces sin esperar más, ataca mis labios de nuevo.

cáncer | harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora