~Capitulo 47

1.9K 166 18
                                    


FINAL

—¿Te vas con él Jude? —preguntó Luke asombrado.

Asiento con la cabeza un poco avergonzada, estaba consiente de que a Luke no le agradaba del todo papá, pero aún así lo extrañaba mucho, además la decepción que me había traído Harry era un gran motivo por el cual irme, quería alejarme por un tiempo, estar desconectada de todo lo que conozco, el único que lograba poner mis pies en la tierra era mi hermano, aunque no siempre nos lleváramos bien del todo, yo lo adoraba, él me entendía, era sincero conmigo y sé que él solo busca lo mejor para mí, aunque algunas veces expresa su amor de una manera inusual.

—Por favor ven conmigo Luke —supliqué.

—¿Qué me vaya a Chicago con ustedes? —mi hermano titubeó— no lo sé Jude, yo tengo mi vida aquí; mi novia, mis amigos, dejarlo todo por meses no suena a la mejor idea.

—No quiero presionarte, pero en serio me gustaría que vinieras conmigo.

—¿Por qué quieres irte con él después de todo lo que nos ha hecho? ¿O acaso no lo recuerdas? Por su culpa estas enferma Jude

De eso estaba consiente, pero mi papá nunca fue una persona mala conmigo, siempre mantuvo el contacto y estuvo al pendiente de mi, realmente me hacía falta alejarme estos meses de todos, en especial de Harry.

—Solo piénsalo Luke —, me levanto y salgo de la habitación de mi hermano.

Era mi última semana de clases entes de irme a Chicago y Harry no había asistido ni un solo día a la escuela, no respondía mis mensajes ni llamadas, pensé en ir a su casa, pero después de haber sido ignorada en mi última semana en la ciudad pensé que quizá no quería verme, tal vez toda mi bizarra relación con Harry fue temporal, pero fue real, por lo menos de mi parte lo fue.

Era viernes y la campana sonó, dando fin a las clases, todos salieron apresurados del salón, la última vez que lo veía. Gwen y Niall me esperaban en la puerta, no pude evitar abalanzarme a ellos con los ojos humedecidos y ahogándolos en un abrazo nostálgico, definitivamente eran lo que más iba a extrañar de todo.

—Te adoro niña —escucho a Gwen decir en mi oído.

—Iremos a verte mañana, estaremos hasta el último minuto contigo hasta que te vayas —dice esta vez Niall, y mi corazón se expande un poco más, haciéndome cuestionar mi decisión un par de veces más.

Pero quería irme.

-
Eran las 9 de la mañana, el aeropuerto estaba frío y lleno de personas, Niall y Gwen habían cumplido su palabra y habían venido a verme en la mañana antes de irme, me despedí en casa de mi mamá y de Luke (quien al final decidió no venir conmigo).

En mi corazón aún guardaba un poco de esperanza, en ver a Harry persiguiéndome a través del aeropuerto, llamando mi nombre y rogándome por qué me quedara, o al menos despidiéndose de mi, explicándome todo lo ocurrido la última semana, diciéndome que me quería.

Guarde esa esperanza dentro de mí hasta el último minuto, hasta que nos llamaron para abordar el avión, Harry no se apareció.

Me levanté, despidiéndome de mis mejores amigos con lágrimas en los ojos, me abrazaron con fuerza, jurando que me llamarían todos los días y me colmarían de mensajes todo el día, haríamos llamada grupal siempre que se pudiera, sabía que ellos si cumplirían su palabra.

Entonces me doy la vuelta tomando a mi papá por el brazo, caminando hacia la puerta de abordaje, cuando una voz masculina me detiene. "Harry, Harry, Harry" era todo lo que mi cabeza podía pensar.

cáncer | harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora