~Epílogo

2K 181 10
                                    

No soy muy bueno escribiendo estás cosas, para empezar nunca había tenido alguien quién me animara a escribirlas.

Cuando me dijiste que tu papá había regresado por ti yo ya sabía lo que se avecinaba, y es que cada vez me que me mencionabas lo maravilloso que era contigo, y lo que darías por verlo aunque fuera un fin de semana, yo notaba como tú mirada se iluminaba, nunca había visto nada tan precioso.

Estoy consciente de que iniciaras tu químio allá, y que no regresaras en varios meses, pero que más da, espere por casi 5 años, esperaría un millón más si eso me garantiza estar junto a ti una larga vida.

Vas a regresar mejor, yo lo sé, vas a regresar más saludable que nunca, con una sonrisa radiante en tu rostro y felicidad en tu interior.

Lo único que amo más que estar contigo es saber que estás feliz, aún si eso significa alejarme de ti por un tiempo para que puedas estar mejor, yo estaría dispuesto a hacerlo, es difícil, puede que después de esto no quieras volver a verme, solo quiero que sepas que aquí te estaré esperando, no importa cuánto te tome regresar.

Por eso te pido que nos tomemos un tiempo, que cada quien siga su vida, sobre todo tú. No hablemos, pasa tiempo con tu familia, dedícate tiempo a ti misma, descansa y curare pronto, si alguien más entra a tu vida yo estaré bien con eso, siempre y cuando sepa que estás feliz con ese alguien más, y si regresas y yo seguí mi vida, quiero que sepas que la dejaría por completo si eres tú quien me lo pide, pero solo con una condición Jude Hemmings, tienes que regresar sana y feliz, porque sino esto no tiene punto, y así estés alejada de mi por años yo sé que cuando vuelvas vas a estar mejor, y estaré contigo, sin importar que, y pasaremos muchos años juntos, de una vida larga que yo sé que tendremos. Ambos.

Y por eso quiero que sepas que no te quiero, te amo.

Y si esas palabras hacen que regreses más fuerte, entonces las diré cuantas veces que sea necesario, lo gritare hasta que mi garganta se destroce y me oigas desde Chicago.

Con todo mi amor y sinceridad.
-H

cáncer | harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora