No es un nuevo capítulo, así que comprendo incesantes ganas de matarme en este momento.Mi vida es un desastre.
(Sería de gran ayuda que lo leyeran todo)
Ésta sección de la historia estará llena de excusas de porque no he podido actualizar / subir capítulo debido a los considerables eventos de mala suerte que me han rodeado últimamente.
Al parecer he batido mi récord y me he pasado de la raya debido a mi irresponsabilidad. Solo quiero aclarar, dejar de escribir esta historia no forma parte de mis planes, me tardo en subir capítulos no porque me aburra o porque me fatigue si no más bien por problemas de mi vida privada.
Parte 1
Amo las vacaciones, sobre todo porque puedo estar en la computadora todo el día; sin embargo, no duran para siempre y en algún momento tengo que regresar al infierno llamado "escuela". Es difícil actualizar constantemente una historia, sobre todo si asistes a la preparatoria (bachillerato) en la tarde.
Parte 2
El maravilloso gobierno de mi país ha decidido, después de 7 años restaurar una jodida calle, cortándome la electricidad y el Internet en varias ocasiones.
Parte 3
No tengo ni la más remota idea de como seguir la historia, ya he tenido varios bajones de inspiración como cualquier escritora, sin embargo esta vez si que estoy trabada, tengo algunas ideas pero me temo que no son lo suficientemente interesantes como para compensarlas por mi tardanza infinita (los judíos cruzaron el desierto más rápido) así que por el momento llevo unas cuantas palabras escritas, aún así sigo pensando en un buen plot para el siguiente capítulo.
Este fue mi lastimoso intento de excusarme por mi alarmante tardanza en actualizar.
Una de las pocas veces que me veran interrumpiendo la historia para dar un aviso o algo por el estilo, así que no se preocupen.
MENSAJE PARA MIS LECTORAS:
Aprovecho este espacio para agradecerles por seguir la historia ya que no suelo dejar notas de autora el final de cada capítulo para no aburrirlas o algo, realmente me hacen feliz, como saben no soy perfecta y tengo unos cuantos errores, así que me alegra que a pesar de ello sigan leyendo.
No respondo muchos comentarios no porque no los lea, si no porque algunas veces no se como responder, así que por lo general solo respondo preguntas directamente y ocasionales (o sea, con las que me topo)
He estado pensando en dedicar algunos capítulos a lectoras constantes que siempre dejan su voto y su comentario constante, y a las que no de igual manera agradezco que lean la historia :3
Sin más que decir...
Este tedioso y largo mensaje se auto-destruirá una vez actualice nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
cáncer | harry styles
FanfictionJude Hemmings, una chica de 16 años que padece cáncer, una chica apática, necia y con un cruel sentido del humor. Harry Styles por otra parte es un adolescente inmaduro, torpe y escandaloso. Harry guarda un secreto desde hace más de cuatro años. Do...