—Pfff... lo haré cuando sea hora de salida— le respondo, cerrando los ojos nuevamente mientras que pongo mi ante brazo sobre éstos.—Serás perra, ¿podrían expulsarlo sabes?
—Tranquila Abby, mi cabeza duele mucho como para estar escuchando tu voz chillona a medio día.
A pesar de que Abby es mi mejor amiga solíamos pelear a menudo, su personalidad era muy dominante y posesiva, mientras que yo era retadora y necia; los opuestos se atraen, era lo que todo el mundo decía, supongo que no todas las veces es así. Abby bufa, rodando sus ojos.
—¿Me acompañas a comprar mi almuerzo Niall?— pidió la rubia con un puchero.
—Lo siento cariño, Jude está usando mi musculosa pierna como almohada y si me levanto ahora de seguro se partirá el cuello. Ya sabes que ella es como un animalillo al que hay que cuidar o si no muere —responde el chico, posando su mano arriba de sus ojos, justo sobre sus cejas, tratando de bloquear el sol.
—¿Puedo hablar contigo un minuto?— le pregunto la rubia, poniendo una mano en sus caderas.
—¿Puede ser entre clases?, ya te dije que Jude no puede vivir sin mi— dijo Niall con aires de grandeza.
Comenzaba a sentirme incomoda, con los ojos semi abiertos lograba visualizar a través de mis pestañas a una chica enfadada mirando a Niall de una manera poco agradable.
—Tal vez si no pasaras tanto tiempo limpiando la mierda que pisa Jude tendrías más tiempo para tu novia.
Dicho eso, Abby se dio media vuelta con agresividad y se fue dando pisotones con rabia.
—Wow— exclamó mi mejor amigo.
—Ya se le va a pasar... eso espero
—¿Ya se le va a pasar? ¡¿Acaso estás loca?!, ¡conoces a Abby por el amor de Dios!
—Tranquilízate Niall
—¡¿Qué me tranquilice?!, claro, no son tus pelotas las que están en peligro.
La euforia que emanaba de Niall fue interrumpida por el sonido de la campana, que anunciaba la continuación del periodo de clases.
* * *
Matemáticas era mi clase preferida sin duda, no lo digo en voz alta para que mis amigos no me apedreen, sin embargo la clase del Sr. Green me resultaba realmente interesante; pero a pesar de todo eso, mis ojos pesaban como si tuviera un par de anclas atadas a mis parpados, estaba muriendo de sueño y por más que trataba de no caer sobre mi mesa como peso muerto no lograba contenerme.
—¿Estas bien Jude?— pregunta mi compañero de mesa.
—Si, solo voy a morir temporalmente sobre mi mochila— digo en medio de un bostezo.
Tomo mi bolso con todos mis libros y lo pongo sobre la mesa para luego apoyar mi cabeza sobre éste.
—No creo que eso sea buena idea Jude— dice Harry, mirándome extrañado. Dejo mi cabeza caer con pesades sobre mi mochila.
—Oh Dios mío, Jude murió— escucho la voz de Gwen exclamar detrás mio.
Mis ojos se abren con pesades, miro a mi alrededor y todas las sillas del salón de clases se encontraban vacías a excepción de una.
—¡Oh Dios!, no me digas que ya acabo la clase.
—No Jude, todos se hicieron invisibles.
ESTÁS LEYENDO
cáncer | harry styles
FanfictionJude Hemmings, una chica de 16 años que padece cáncer, una chica apática, necia y con un cruel sentido del humor. Harry Styles por otra parte es un adolescente inmaduro, torpe y escandaloso. Harry guarda un secreto desde hace más de cuatro años. Do...