-No te entiendo Gwen- digo
-¡No te hagas la tonta! Tú lo sabes más que nadie, simplemente es que no lo vez
-¿Cómo sabes que le gusto? ¿Acaso te lo ha dicho?- pregunto
-No, pero es tan obvio, cualquiera con ojos se daría cuenta ¿Recuerdas esos días antes de que te internarán?- asiento con la cabeza- Le has gritado que lo odiabas frente a todo el salón de clases, ¡ha faltado toda la semana siguiente!- exclama haciendo ademanes con las manos
-Eso no quiere decir...
-Chsss- me calla poniendo un dedo sobre mis labios- Todo el tiempo te está mirando Jude.
-Sí, con odio- respondo
-¡¿Estás loca?! Prácticamente se le sale la saliva por los labios, cada vez que le insultas refleja dolor en su mirada ¿Acaso no lo entiendes? Si esas no son pruebas suficientes entonces ve y pregúntale, para ver si así te convences de que le gustas- pongo mis ojos en blanco y salgo del baño.
Localizo a Harry hablando con Anabeth en uno de los corredores, ella tiene una sonrisa coqueta en su rostro y su dedo índice le da vuelta tras vuelta a un mechón de su cabello.
-Necesito hablar contigo- digo una vez llego a donde él se encuentra
-Pues yo no- dice y regresa a su charla con Anabeth
-Es enserio Styles
-¡¿Qué no lo has oído?! No quiere ver tu fea cara ¿podrías irte?- dice Anabeth
-No estoy hablando contigo lagartija disecada- digo y me dirijo de nuevo a Harry quien se encuentra riendo
-¡Harry!- chilla Anabeth- ¡No te rías!
-Lo siento- dice el agitando los hombros- ¿Podrías irte Jude?
-No, ven conmigo- lo tomo de la muñeca y tiro de el
Caminamos por los pasillos a paso apresurado y sin detenernos en ningún punto, la mirada de los estudiantes se fija directamente en nosotros, preparados para correr la voz de un nuevo rumor. Lo llevo a un lugar apartado de toda esa multitud murmurando cosas seguramente sobre nosotros. Llegamos a la terraza en donde hay un piso de concreto y algunas plantas, unas rejas gigantes de dos metros aproximados, por donde se puede ver desde las canchas hasta el comedor al aire libre, por lo general las parejas vienen aquí para alejarse del mundo, pero en este instante no hay nadie.
-¿Qué quieres Hemmings?- pregunta cortante
-¿Es cierto?
-¿De qué hablas?- en su rostro se forma una mueca de confusión
-Gwen me lo ha dicho Harry, me ha dicho que te gusto ¿Es cierto? por qué si es así juro que te asesino
-¡¿De qué mierda hablas?! Por supuesto que no es verdad ¿Qué cabeza retorcida ha inventado esa vil mentira?
Suelto un suspiro, en parte de alivio y en parte decepción, sería lindo gustarle a alguien, aunque sea al cabeza de brócoli, a la única persona que le he gustado es a Darren, pero los malditos tratamientos acabaron con él, y me he quedado sola; a mis 16 años he aprendido muchas cosas, como que el amor es solo una ilusión que nos ciega de la realidad y que no nos permite ver los defectos de las personas, anula nuestros demás sentidos y nos emboba en algo ficticio, en una ilusión de un segundo que posiblemente en unos días, meses o años se agote, el amor de verdad no existe, solo existe el reflejo, una ilusión, una mentira inventada por la sociedad para darle a los adolecente algo por que creer y por lo que aspirar, menuda mentira, es solo un estereotipo que nos han metido en la cabeza para darle un disfraz más bonito a lo que se le llama sexo.
-¿Enserio te la has creído?- pregunta con su típica sonrisa arrogante
-Claro que no, y aunque a si fuera juro que me daría tal asco al grado de vomitar- la sonrisa de Harry se borró y en cambio la reemplazo con una fachada de severidad.
-Bueno- dice- que bueno que es una mentira estúpida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD; ¿Cuál es su canción favorita de Four? la mía es Clouds :3
ESTÁS LEYENDO
cáncer | harry styles
FanfictionJude Hemmings, una chica de 16 años que padece cáncer, una chica apática, necia y con un cruel sentido del humor. Harry Styles por otra parte es un adolescente inmaduro, torpe y escandaloso. Harry guarda un secreto desde hace más de cuatro años. Do...