~Capítulo 37

5.7K 370 65
                                    

—Pellizcame, creo que estoy soñando —murmura Anabelle, Maddie tira de la piel del brazo de la castaña— ¡¿acaso eres idiota?!, eso duele —exclama esta, masajeando el área.

—¿A que viene esto Ana?

—¿Desde cuándo ustedes dos...

—Eso no te importa —la interrumpo de repente.

—No te conviene hablarme así niñita, sobre todo porque te doblo en tamaño.

Y no estaba mintiendo; la chica era alta, casi tanto como Harry, y su masa corporal era considerablemente mayor a la mía, y sin mencionar sus pechos que fácilmente podrían funcionar como bolsas de aire.

—Bien bien, no hay necesidad de pelear por mi chicas —dice Harry con una sonrisa orgullosa.

—¡Cállate Harry! —gritamos ambas a la vez. El chico dio un salto hacia un lado, exaltado por los gritos.

—Te crees tan especial, ¿no?

—Pues no soy corriente, como tú — respondo, al mismo tiempo en que ella se acercaba a mi tratando de intimidarme.

—Tal vez piensas que eres mucho, pero al fin y al cabo él solo esta jugando contigo...

—¡Oye, Ana...! —Harry trata de callarla.

—Dime algo que no me hayan dicho ya, nada de lo que digas va a ahuyentarme.

—El me escogería diez veces antes que a ti.

—Por favor...

—¿No me crees?; piénsalo, lo que tú sientes por tu mejor amigo es lo que Harry siente por mi —me quedo callada mientras que la observo con odio, Harry se para justo en medio de las dos, tomándome por los hombros y guiándome hacia el edificio.

—Linda charla Ana —dice sarcástico, dejando atrás a la nada feliz Anabeth— solo ignórala ¿si?

—Me pone los pelos de punta.

HARRY

—¿Podrías simplemente no provocarla por favor?

—¿Me estás hablando a mí?

—Se que ella es un poco difícil de tratar pero, sería más fácil para mí si ustedes no tratarán de arrancarse el cabello cada vez que se miran.

—¡¿Entonces porque no se lo dices a ella?! —exclama— ella es la que me provoca a mi.

—Pues simplemente no le respondas —digo— Anabeth es mi mejor amiga y no quiero que tú y ella terminen sacándose los ojos.

—En resumen, te molesta que esté cerca de mi mejor amigo porque tienes miedo de que nos enamoremos y además también tengo que "controlarme" y básicamente dejarme pisotear por ella simplemente porque es tu mejor amiga, ¿Qué clase de moral es esa? —recita un poco más calmada.

—Bueno, si lo pones así no suena tan coherente...

—Estas loco... —con furia me arrebata su mochila y se aleja apresurada de mi.

No importa lo que le diga, siempre termino arruinándolo todo; no sé si es problema mío, problema suyo, o simplemente no estamos hechos para estar juntos, no puede ser coincidencia que siempre que una palabra sale de mi boca terminemos peleando.

Este tipo de pensamientos me atormentaron hasta la hora del descanso. Jude estaba sentada en el patio exterior junto con Niall, Karen y Gwen, el rubio se veía fatal, con sus ojos rojos y su cabeza siendo estrujada entre sus manos.

—Jude —digo al sentarme a su lado, Karen me lanza una mirada poco amigable, solo la conozco por el hecho de estar en el mismo salón de clases, por lo que su mirada de odio me deja un poco confundido.

—¿Qué pasa?

—¿Estás molesta? —pregunto, algo asustado de la respuesta.

—...no —responde ella tras un suspiro.

JUDE

¡Claro que estoy molesta idiota!, deberías saber distinguir entre estar bien y mentir sobre estar bien solo para no provocar más peleas.

—Bien, pensaba que te habías arrepentido de ser mi novia supositoria...

—Cada vez que dices esa palabra me da más asco.

—¿Acaso dijo supositoria? —interrumpe Niall— ¿Sabes qué es eso Harry?

—¡No sabía qué significaba supositorio cuando lo dije!, supérenlo ¿si? —exclama el chico, mientras que yo me burlo de él— en fin, ¿por qué no vienes a mi casa esta tarde?

—¿Para qué?, si intentas violarme te aseguro que una buena patada mía en las bolas  podría dejarte estéril.

—¡No te voy a violar idiota!, solo quiero que vengas un rato ¿si?, tal vez te presenté a mi hermana.

—¡Wow!, no vayas tan rápido amigo, primero me pides matrimonio y ahora estás planeando que conozca a tu familia...

—¡¿QUÉ?! —, Gwen, Niall y Karen no tardaron en gritar al escuchar lo anterior.

—No te pedí matrimonio, fui a tu casa, no estabas y me quedé dormido...

—Sigo sin entender que tiene que ver eso.

—Larga historia.

Luego de la media hora restante del descanso, el día termino de transcurrir de lo más lento, tenía planeado ir a casa a darme un baño y cambiarme de ropa pues al salir de la escuela se encontraba lloviendo y mi uniforme termino totalmente mojado, después de eso ir a casa de Harry.

Luke fue el primero en bajar del auto y atravesar la lluvia para entrar a casa, sin embargo, antes de que yo pudiera abrir la puerta del vehículo, Luke salió de nuevo para regresar a mi lado.

—Déjame adivinar, olvidaste tu inteligencia por aquí...

—Mi papá está aquí, está peleando con mi mamá adentro.

Les propongo un trato, la próxima vez que actualice subiré dos partes seguidas, en recompensa de este terrible y corto capítulo, es así de corto porque estaba desesperada por dar señales de vida.
La base de datos de virus de mi computadora ha sido actualizada, ok no, está rota y escribir en el celular realmente se me hace complicado 🤔

En fin, gracias porque la mayoría de comentarios en la parte anterior fueron de apoyo, gracias por su paciencia y tratare de subir más seguido.

PD: ¿Vieron el corte de cabello de Harry? No me gustó 😅
Ahora el mamador pretende ser actor, vamos a ver cómo termina esto, espero que lo haga bien, si no me burlare de él por mucho tiempo.

Lamentó el lenguaje pero me parece una situación muy graciosa.

cáncer | harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora