— ¿Por qué le llaman papas fritas a esto?— pregunta Niall, levantando una papa —Digo, esta cosa está flácida, no merece llamarse papa frita.
—Ya déjalo Niall— le dice Abby arrebatando la papa frita de su mano para luego comerla.
—La comida de la escuela es un asco
—Hoy estas muy callada Jude, — tocando mi brazo Gwen trata de llamar mi atención.
—Solo estoy pensando
— ¿En Louis?— levanto la cabeza en seguida, Abby me observaba con ambas cejar arqueadas.
— ¿Disculpa?
—No me tomes por ingenua, la semana pasada te desapareciste en uno de los descansos, un pajarito me dijo que estuviste con Louis Tomlinson, 17 años, del salón 15 durante todo este tiempo— recita Abby de golpe.
—Realmente deberías trabajar para la CIA o algo así, no tengo idea de donde averiguas esas cosas
—No cambies de tema, hace años que no sales con nadie— exclama la rubia, haciendo ademanes con sus manos.
— ¿Se te olvida que solo tengo 16? hace años estaba en la primaria.
—Mi punto es Jude— añade tomando mi mano —, que necesitas un novio urgente, te lo digo de amiga zorra a amiga indeseada.
—Solo para aclarar, yo soy la amiga zorra ¿no?
—Esto es en serio, me duele que no me hayas contado que estabas saliendo con Louis.
Así como tú me contaste que estabas saliendo con mi mejor amigo en secreto, pensé.
—No estoy saliendo con Louis de todas maneras.
—Pues deberías— dice Abby, baja su cabeza y continúa comiendo.
—Es alto— agrega Gwen.
—Y guapo.
—Es mayor.
—Y dicen que es un caballero.
—Su papá es doctor.
—Debe tener mucho dinero.
—Escuché que tiene licencia de conducir.
De repente todo se convirtió en una discusión entre mis mejores amigas para decidir con quién voy a salir.
— ¡¿PODRÍAN CALLARSE?! — exclama Niall alterado, ambas chicas lo observan con ojos redondos ya que su actitud había surgido de repente — ¿Por qué no hablan de cosas normales como las chicas normales?
— ¿Y qué es exactamente lo que hablan las chicas normales?— pregunta Abby cruzando sus brazos mientras que le otorgaba a Niall su clásica mirada amenazadora.
— ¿Yo qué sé?, American Next Top Model, menstruaciones sincronizadas o maquillaje; sinceramente lo prefiero a tener que escuchar mierdas sobre el trasero de ese tal Louis.
Abby soltó un suspiro
—Me acabo de indignar— la rubia toma su almuerzo y su mochila para luego levantarse de la mesa y salir de la cafetería batallando con la falta del uniforme, la cual le quedaba demasiado larga.
—Mujeres...— murmura Niall
—El trasero de Louis es lindo— agrega Gwen.
"My life is brilliant.
My love is pure.
I saw an angel.
Of that I'm sure. "
ESTÁS LEYENDO
cáncer | harry styles
FanfictionJude Hemmings, una chica de 16 años que padece cáncer, una chica apática, necia y con un cruel sentido del humor. Harry Styles por otra parte es un adolescente inmaduro, torpe y escandaloso. Harry guarda un secreto desde hace más de cuatro años. Do...