❝ El tiempo, es demasiado para el que espera, extenso para el que sufre, corto para el que ríe y rápido para el que ama ❞
Sentía remordimiento, remordimiento hacía mi misma, posiblemente debería estar enojada debido a su maltrato en estos cinco años, pero me sentía mal al dejarlo solo, sentía impulsos de regresar, pero simplemente los ignore; construí una pared entre él y yo, una pared inquebrantable, trate de despejar mis pensamientos pero todo me recordaba a él.
Él iba retrasado a clase de biología, al entrar todos enfocaron su atención en él, como siempre, aunque esta vez ni siquiera me ha mirado, parecía demacrado y algo afligido, se sentó de mala gana en su haciendo, encorvándose hacía adelante y dirigiendo su mirada hacía cualquier lugar, menos a mí.
Al tocar la campana que marcaba el fin de clases salí lo más rápido que pude del aula de clases, simplemente quería llegar a casa a comer litros de helado y ver adaptaciones cinematográficas de los libros de Nicolas Sparks, a deprimirme como una adolescente llena de hormonas.
-¡Jude!- grita Niall agitando la mano, tratando de llamar mi atención- ¡Eh! ¡Jude!
Corro en el camino contrario, lo más rápido que puedo.
-¡Jude!- veo a Gwen del otro lado del pasillo, ella se acerca corriendo, o caminando lo más rápido que puede con esos tacones- ¿Cuándo haremos el proyecto de biología?- pregunta,
Inclino mi cabeza hacía atrás soltando un resoplido, no recordaba para nada el proyecto de parejas, me he emparejado con Gwen ya que definitivamente no pretendía hacerlo con Abi, si mis dos mejores amigos no querían decirme como se follaron mutuamente en el pasillo no iba a rogarles.
-Ven hoy a mi casa- entonces se le ilumina la mirada
-¿Estará tu primo sexy?- me pregunta con un tono de picardía
-Vivirá conmigo mientras su hermana este en ese raro internado- respondo- por favor, no lo asustes ¿sí? en Chicago no se acostumbra a que las chicas den el primer paso... o acosen al chico que les gusta
-Vale, vale; prometo mantener la distancia- dice, entonces comenzamos a caminar hacía las puertas de salida
-Gracias- exclamo con ironía, haciendo ademanes con las manos
-Aunque él no ha prometido nada, así que... si quiere acercarse no le impediré nada ¿eh?
Ambas llegamos a casa en taxi, Luke me había dejado en la escuela, no me sorprendía, sabía que él me quería, pero a veces siento que se quiere deshacer de mí.
Al pagar el taxi escucho un grito dentro de casa, así que ambas nos apresuramos a entrar en esta, abrimos lo puerta lo más rápido que pudimos lo cual provocó una ruido seco cuando el gran trozo de madera chocó contra el umbral de ésta.
-Shhhh- nos callan Andrew y Luke, quienes se encuentran con una oreja pegada a la puerta de madera blanca de la cocina.
Gwen y yo nos miramos la una a la otra y ambas salimos disparadas hacía donde los chicos se encontraban, colocamos la oreja sobre la madrea fría.
-¡¿Crees que puedes venir en cuanto se te dé la gana a reclamarlos?... No Rossell, no. Apuesto a que solo los quieres para llamar la atención de alguna prostituta, ni sueñes que te los entregare... no, ellos ya no son tus hijos desde que me dejaste sola con un niño en desarrollo y otra con cáncer... ¡Si, hazlo! ¡Llama a tus abogados! no creo que puedan hacer algo a favor de un desgraciado como tú- decía entre murmullos
-¿Con quién habla?- susurro, Luke levanta y la mirada y me observa por un momento
-Con papá...
ESTÁS LEYENDO
cáncer | harry styles
FanfictionJude Hemmings, una chica de 16 años que padece cáncer, una chica apática, necia y con un cruel sentido del humor. Harry Styles por otra parte es un adolescente inmaduro, torpe y escandaloso. Harry guarda un secreto desde hace más de cuatro años. Do...