~Capítulo 34

7.5K 434 202
                                    

—Siento que voy a morir— se queja Jude, con la cabeza recostada en las piernas de su hermano.

—En realidad, el propósito de la extracción fue que no te mueras.

—Vaya Luke, si que sabes como reconfortar a una chica.

—¿Ya lo supieron?— interrumpe la madre a los dos hermanos.

—¿Luke por fin sacó un 7?, al parecer es la mejor calificación que jamás obtendrá.

—O quizá Jude por fin tiene un novio que no haya conocido en las novelas de Jane Austen o las series adolescentes de MTV.

—¿Podrían callarse y escuchar a su madre?— exclama Richard.

—Gracias Richie... Bien, el bebé de Grace nació ayer.

—¿Tan rápido?, creí que faltaban seis meses para eso— dice Luke, con una mueca de confusión.

—Eso fue hace seis meses genio— responde su hermana, aún recostada en la pierna del chico.

Este mueve hacía arriba abruptamente su rodilla, causando dolor en el cuello de la chica.

—¡Auch!, idiota ¿acaso sabes cuanto duele eso?

—Cuando tenga cáncer me enteraré.

—¡Luke!— le reprende su madre.

—Solo era una broma mamá.

—Voy a sacar esa televisión de tu cuarto, lo único que aprendes son insultos y nuevas posturas sexuales, deberías comenzar a leer.

—En base a lo que escuché, creo que el único libro que va a entretener a Luke es el kamasutra— interviene Jude.

—¡En fin!, estaba pensando en pasar al departamento de Andrew a ver al bebé— dice Edith, mirando de reojo al trío que se encontraba en la parte trasera de la camioneta.

—¿Estas segura?, tengo mucha tarea que realmente no quiero hacer así que si pasamos toda la tarde aya haciendo el tonto te amaría mucho.

—Como si haberte dado la vida no fuera suficiente para recibir tu amor... ¿Tu quieres ir Jude?

—No lo se, ¿y tu que dices Charlie? ¿No te gustaría ver a un niño mil veces más lindo que tú robarse toda la atención de tu padre y parientes políticos?

—Si puedo llevar mi nintendo será como estar en casa...

Jude suelta un suspiro.

—Al demonio, vamos a ver a la pequeña bola de carne rosada.

Al otro lado de la ciudad Harry conducía el auto de su hermana a toda velocidad, casi atropella a tres personas en el proceso y sin embargo, parecía que lo único que le importaba al chico era llegar a casa de Jude para saber que demonios estaba pasando; pero al llegar a la residencia de la chica no encontró nada mas que una puerta cerrada y luces apagadas, no tuvo otra opción mas que sentarse sobre la alfombra de la entrada a esperar a que la chica regresara de su "encuentro" con Louis.

*             *              *

—Luke, baja.

—Realmente no tengo ganas mamá, ¿y si mejor los espero aquí en la camioneta?

—No me hagas contar hasta tres.

Su madre se dio la vuelta para entrar al departamento de sus sobrinos mientras que Luke seguía recostado con el asiento trasero de la mini-van.

—¿No piensas bajar?— pregunta Jude.

—No, nadie sabe que pasa cuando las mamás llegan al número 3, quiero descubrirlo.

cáncer | harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora