Coloca una de sus manos en mi mejilla y la otra en mi cintura, no tengo ni idea de lo que estoy haciendo (sí que la tengo) estoy besando a Harry, pero no entiendo ¿por qué? Me estrecha entre sus brazos y hace que no tenga libertad de movimiento, me tiene totalmente encerrada. Mis manos se deslizan desde su pecho hasta la parte trasera de su cuello, en donde mis dedos juegan con los pequeños rizos de su nuca. Lentamente se separa de mí y con ello, regresa mi cordura ¿Acabo de besarlo a mi propia voluntad? Tengo la respiración agitada, él toma aire y se prepara para besarme de nuevo, pero lo detengo poniendo dos de mis dedos en sus labios, frunce el ceño y me mira extrañado, me quedo en total silencio, ni siquiera me he dado cuenta de cuando ha comenzado a llover, el único sonido de fondo son las gotas de agua chocando contra la pavimento. Harry se resigna a recibir una palabra de mí, su mirada parecía sincera, su sonrisa arrogante había desaparecido, entonces baja la cabeza y la esconde en la curva que se encuentra entre mi cuello y mi hombro; después de unos segundos la levanta nuevamente y coloca sus labios a un lado de mi oreja.
-Vas a ser la flor más bonita de mi jardín- murmura- pero solo por una noche, me temo que si te quedas más tiempo te podrías marchitar
¿Y eso que quería decir? La sonrisa torcida de Harry hace de nuevo su aparición en su rostro, entonces lo comprendí ¿Me estaba proponiendo sexo sin compromisos?
-¿A qué te refieres?- pregunto
-Vamos Jude, eres lista; ya sabes a que me refiero- dice guiñando un ojo
-Eres un cerdo- pongo ambas manos en su pecho y lo empujo
Me levanto del sofá y recojo mis cosas, Harry se hecha a reír a carcajadas
-Vamos Jude, era una broma- dice levantándose
-Nunca he conocido a alguien como tú y espero no hacerlo nunca- camino hacía la entrada
Abro la puerta, pero la mano de Harry vuelve a cerrarla
-Ya basta Harry, quiero irme
-Está lloviendo, no creo que quieras irte con este clima- responde sonriendo
Vuelvo a girar la perilla de puerta y la abro de un tirón, corro lo más rápido que puedo, más que nada, para alejarme de Harry.
* * *
Al día siguiente hago todo lo posible por alejarme de él, evito ir a la cafetería, lo ignoro en las clases y cada vez que lo veo por los pasillo comino en retroceso. Dejo mis libros en mi casillero y cierro la puerta de la taquilla.
-Necesito hablar contigo- escucho una voz detrás de mí, se quién es antes de ver su rostro
-No tenemos nada de qué hablar- doy media vuelta y veo a Harry parado detrás de mí- Ahora, si me disculpas- digo mientras lo empujo- tengo una clase a la cual asistir.
Al tocar la campana que indica la salida de clases corro lo más rápido que puedo fuera del aula de clases para evitar que Harry intentara hablar conmigo. Dejo mis últimos libros en el casillero y corro a través de los pasillos tratando de localizar a Niall, Abi o Gwen.
Por fin veo a Abi y a Niall, la rubia estaba contra una taquilla con una sonrisa amplia en su rostro mientras que Niall tenía su antebrazo recargado en el casillero justo a un lado de su cabeza, ambos están muy juntos y riendo; entonces mi boca se abre cuando veo que Niall se acerca para besarla. Estoy a punto de salir del lugar cuando alguien me toma de la muñeca y tira de mí. Entro en un cuarto oscuro, hay un fuerte olor a químicos y la única cosa que ilumina la pequeña habitación son dos ventanas de 10x30 en la parte superior de una pared. Deduzco que es un armario de limpieza. No logro ver la cara de la persona que me ha encerrado aquí ya que esta demasiado oscuro, aunque es obvio que es Harry debido a su enorme mata de cabello castaño.
-¿Qué quieres?- pregunto cortante
-Que me escuches
--------------------------------------------------------------------------------------------
Bueeeeno, había evitado hasta ahora estas típicas y fastidiosas notas de la autora, pero esto lo amerita, solo quería agradecerles por el apoyo que he me han dado c: se que no subo tan seguido, {soy una desobligada u.u} pero hago lo que puedo.
ESTÁS LEYENDO
cáncer | harry styles
FanfictionJude Hemmings, una chica de 16 años que padece cáncer, una chica apática, necia y con un cruel sentido del humor. Harry Styles por otra parte es un adolescente inmaduro, torpe y escandaloso. Harry guarda un secreto desde hace más de cuatro años. Do...