JENNIE KIMCómo podemos describir a Jennie Kim ? es la típica chica popular ... capitana de porristas . Una Regina George Coreana . Jennie se encuentra en su último año de preparatoria obviamente en una de las escuelas de elite de Corea del Sur .
Sus padres le miman cualquier capricho que se le ocurre , los chicos nunca se resisten a su belleza y sensualidad .. si Jennie quiere algo Jennie lo tiene . Solía pedirle a los chicos que dejaran a sus novias solo por diversión y lo hacían sin más . Sus amigas jamás la contradecían en nada algunos podrían decir que era respeto otros tal vez miedo ...
Que pasara el día en que alguien le pronuncie la palabra NO a la chica mimada .
LALISA MANOBAL
Lisa Manobal una chica inteligente que cursa su segundo año de preparatoria. Le gusta jugar al Voleibol , aunque no es muy popular por su elección de amistades y por que toda la escuela conoce su más grande secreto que se oculta en sus pantalones . En su primer año tuvo la mala suerte de que todos se enteraran de su condición , las sospechan se levantaron por su elección de uniforme y su ausencia en las duchas con las demás chicas . Día día Jennie y sus secuaces la molestan ... ella solo espera el día en que Jennie se gradúe y la deje por fin en paz .
ROSÉ PARK
Rosé Park mejor amiga de Lalisa Manobal una chica sencilla de una familia clase baja entró a base de méritos académicos y tiene una beca completa . Rosie llegó en el primer año en el que a Lisa la expusieron de aquella manera , Rosé solía estar sola todo el tiempo antes de conocer a Lisa .Todos la hacían menos por ser becada ya que todos eran hijos de las familias más millonarias y poderosas de Corea del sur y el padre de Rosé era un simple panadero .
KIM JISOO
Jisoo Kim prima de Jennie Kim y su mano derecha , su mejor amiga en toda la escuela , la única que puede bajar a Jennie de su nube de vez en cuando y enfrentarla, hija de un gran empresario el dinero no le faltaba pues era una Kim .
...
Les traigo un cliché adolescente más que prólogo es una breve descripción de los personajes más importantes de la historia , aclaró ningún trabajo es malo recuerden que todo es parte de un fan fiction , esta es mi segunda historia y les traigo a una Jennie mala (recuerden que es un fic) todos sabemos que Jennie es un amor en la vida real .
Smut y malas palabras so +18 , espero les guste .
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA | JENLISA GIP|
RandomJennie la típica chica popular capitana de porristas . Lisa la deportista que no es popular debido a su condición intersexual . Dos mundos opuestos la maldad y la bondad como eso podría mezclarse ? . Todo inicio con una apuesta podría convertirse e...