CAPITULO 43: EPÍLOGO

9.5K 605 99
                                    

1 AÑO DESPUÉS

Un año había pasado y muchas cosas habían cambiado. Mi dinero estaba de vuelta. Pero ya no era lo mismo. Había aprendido el valor del trabajo. Si vivía con Jisoo en su apartamento en Estados Unidos. Pero yo pagaba mis cuentas. Tuve diversos trabajos. Era mala en la mayoría. Y aveces solo quería abandonarlos , salir corriendo y pedirle ayuda a mis padres. Pero no lo hice . Aguante hasta el final.

"Trabaje como un perro para vivir al día ", Justo como el chico familia comentó. No era lindo , y ahora entendía su desesperación por avanzar en la vida.

-¿Crees que le de gusto verme? -pregunte nerviosa, mientras terminaba mi maquillaje.

-Veamos la terminaste de un día para otro , la eliminaste de todas partes y jamás volviste a hablarle... no sé Jen... yo en su lugar te odiaría

Gire los ojos

-No estás ayudando

Sonrió

-Lo se.


...

Camine entre la multitud , no reconocía a nadie ya.

Y entonces la vi ... sentada en una silla bebiendo ponche. Me acerqué por detrás y cubrí sus ojos.

Jisoo probablemente tenía razón y ella me odiaba . Pero no importaba . Yo le había hecho una promesa.

-¿Rosé? -preguntó.

Supongo que habían continuado su amistad , y era lo correcto.

-Frío -respondí quitando las manos de sus ojos.

-Jennie ... -dijo antes de darse la vuelta

-Felicidades-sonreí.

Se miraba más grande , más segura y más linda.

-¿Que haces aquí?

-Te prometí que estaría en tu baile de graduación.

Lisa me miro sin entender .

-Apareces después de un año de ignorarme ¿solo por esto?

Agache la mirada ... tenía razón tal vez era tonto . Y no romántico como yo pensaba.

-Es muy tu Jennie Kim -sonrió y me abrazo.

La abracé de vuelta aspirando su perfume . No sabía cuánto la había extrañado hasta que la tuve de frente.

-Té extrañe mucho -admití con un par de lágrimas que limpié al instante.

-Lo planeaste todo ¿No es así?

-¿Que? - pregunte confundida.

-Sabias que ibas a terminar conmigo desde el rescate no es así?

Asentí

-Por eso le recomendaste a Yeji que no se casara con Jackson .

Asentí de nuevo

-Y funcionó? -me anime a preguntar aunque eso rompiera mi corazón.

-Si ...

-Oh ... me alegro por ustedes dos -sonreí sinceramente.

Yeji fue el primer amor de Lisa y yo lo sabía . No solo porque fue su primera vez . Si no porque era igual que ella . Se merecían mutuamente. Y Hwang no amaba a Jackson. Pero podía amar a Manobal.

-Por un tiempo solamente ... uno muy corto , una semana

-¿Que? Yo pensé que ...

-Supongo que tú plan fallo Jennie Kim

-Lo siento ...

Lisa sonrió grande.

-¿Quieres bailar?

-Si


















...





Lisa y Jennie volvieron a salir de nuevo , comenzaron lento , con citas y besos tiernos pero ir lento no era lo suyo.

Finalmente dejaron todo eso de lado y decidieron irse a vivir juntas a Estados Unidos.

Actualmente siguen juntas

THE END 🤍

Pd :Jisoo ya no está enamorada de su prima.














Al fin termine esta historia , lo veía eterno , espero les haya gustado. Pronto les traeré un nuevo fic Jenlisa 🫶🏻

See you ...

LA APUESTA | JENLISA GIP| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora