POV LISA
Fui por Rosé a su casa como todos los días... pero al llegar su madre me dijo que ya se había ido al colegio .
Era claro... que estaba evitándome y eso me dolía mucho.
La busqué por toda la escuela... pero nada hasta que fui al último lugar donde sé que podría encontrarla; las gradas donde suele sentarse a dibujar o verme entrenar ... la encontré y no estaba sola.
-Hola -salude .
-Que hay Manobal -respondió Jisoo .
Rosie no contestó estaba concentrada dibujando en su pequeña libreta y no me prestaba atención alguna... es como si yo no estuviera ahí
-Rosé me está dibujando... es una chica muy talentosa -dijo Jisoo con una sonrisa .
Yo no era ciega podía ver lo que Rosé estaba haciendo... ella solía dibujarme a mi pero supongo que ahora tenía una nueva amiga
-Si yo se que es muy talentosa la conozco desde mucho antes que tú Kim ella es mi mejor amiga - respondí algo hostil la verdad es que si tenía un poco de celos .
Ahora entendía lo que Rosé había sentido cuando la abandoné por Jennie .
-Okeeeeey... creo que ustedes dos necesitan hablar ... así que las dejaré solas , nos vemos más tarde pequeña Rosé -dijo Jisoo dejando un beso en su mejilla . Rosé solo asintió y seguía sin mirarme .
-Cuánto más durará esta tonta ley del hielo Rosé? Ya te pedí disculpas ... te regalé flores ...acaso los girasoles ya no son tus favoritos? . -pregunté con tristeza.
-Tu no entiendes nada Lisa yo no necesito girasoles ni una disculpa ...
-Entonces ? -pregunté tomando sus manos- dime que es lo necesitas y haré lo que me pidas .
Rosé pareció pensárselo un poco pero finalmente habló .
-Ya no quiero que ayudes a Jennie Kim a ser una buena persona .
-Eso ya está hecho ...
-Enserio ?-pregunto algo sorprendida .
-Ella jugó conmigo Rosie , debí saberlo... quiero decir Jennie Kim queriendo ser una buena persona ? Por favor ... era demasiado raro y bueno para ser cierto.
-A que te refieres con que jugo contigo Lili ? -preguntó intrigada .
-Al parecer hizo una clase de apuesta con sus tontas amigas...2500 dlls a que se acostaba conmigo , lo único que quería era sexo conmigo una sola vez .
-Eso quiere decir que ustedes ? -agachó la mirada .
-Si tuvimos sexo ... pero no significó nada- respondí con media sonrisa .
No significó nada ... Que mentira mas grande Manobal .
-Ya veo ... supongo que seremos sus conejillos de indias de nuevo .
-Si y lo siento por eso Rosie lo jodi para ambas , esta apuesta pudo haber sido a nuestro favor pero me deje llevar por el momento .
-No te preocupes Lili -dijo dando un beso en mi mejilla- seremos de nuevo solo tú y yo como antes.
Puse mi brazo sobre sus hombros y nos quedamos allí un rato más .
-Rosé - dije .
-Si ? .
-Yeji volvió .
-Que ? , como que volvió -preguntó algo exaltada
-No por mi claro ... estará haciendo su servicio aquí en la escuela un par de meses .
-Ya veo ... y cómo te sientes con eso Lili ?
-Se ve más linda de lo que recuerdo ... es toda una mujer... pero ahora ella esta comprometida .
POV JENNIE
No podía dejar de pensar en la noche que tuve con Lisa .
Debía acostarme con alguien pronto para sacarla de mi sistema .
Miraba a los chicos pasar y eran todos tan ... insípidos . Las chicas no estaban tan mal pero ninguna me convencía .
-Que opinas de BamBam el mariscal de el equipo de fútbol americano -dijo Irene .
BamBam eh creo que el chico no esta para nada mal es alto , atlético y tiene un lindo trasero .
-Bien entonces será el -respondí con una sonrisa .
Necesitaba borrar las caricias de Lisa de mi cuerpo y saciar otras tantas necesidades...
-Oh por Dios esa es Hwang Yeji ? -preguntó Sana .
-No seas tonta ella se graduó hace años -respondió Irene .
-Si es ella ... la reconocería en cualquier parte ¿qué hace aquí ? -pregunte algo sorprendida .
Sin duda yo admiraba a Hwang Yeji la ex capitana de porristas la chica más popular de toda la escuela con el novio perfecto y la vida perfecta .
La admiré mucho en mi segundo año , luego pase a tomar su lugar claro esta .
-Por la bata yo creo que será la nueva doctora o algo así -habló Jisoo bebiendo su agua .
-Pues vamos averiguarlo -dije a paso decidido acercándome a la ex capitana seguida de Sana e Irene.
-Hola Hwang Yeji cierto ? Soy Jennie Kim admiradora de tu trabajo como ex capitana de porristas -sonreí extendiendo mi mano .
-Jennie Kim claro que te recuerdo fuiste una de las chicas elegidas a tomar mi puesto , veo que así fue - respondió mirando mi uniforme - felicidades .
-Si es un honor ... y dime Yeji que te trae de vuelta a este infierno? -fui directo al grano .
-Prácticas de la universidad, estaré un par de meses aquí trabajando en la enfermería de la escuela . Si me disculpan chicas tengo que irme , pero fue un gusto -respondió despidiéndose con la mano de todas .
-Esta más linda ahora que antes -dijo Irene echándole un ojo .
-Quita esa cara Irene no está disponible -respondió Sana pegándole un codazo .
-Apoco sigue con Jackson ? -pregunté algo extrañada .
Como era que las personas duraban tanto tiempo juntas ? Digo el amor no existe .
-No solo sigue con Jackson querida prima , están comprometidos -respondió Jisoo uniéndose a nosotras .
Vaya si que tenía la vida perfecta .
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA | JENLISA GIP|
RandomJennie la típica chica popular capitana de porristas . Lisa la deportista que no es popular debido a su condición intersexual . Dos mundos opuestos la maldad y la bondad como eso podría mezclarse ? . Todo inicio con una apuesta podría convertirse e...