POV LISA-No vas a ir tampoco hoy a la escuela ¿verdad? -mi madre preguntó al verme lista para salir.
Negué.
-No podré concentrarme hasta saber que ella está bien mamá
En su cara podía ver la decepción, por supuesto que a mi madre no le daba gusto que faltara tanto a la escuela... pero el ciclo estaba apunto de terminar y yo tenía un excelente promedio.Faltar unos cuantos días no me afectaría mucho.
-Entonces suerte cariño ... y mucho cuidado Lisa Manobal deja a la policía hacer su trabajo no quiero que te hagas la valiente y por favor avísame cuando la encuentren.
-Claro mamá
Los policías eran unos imbeciles pero no quería preocuparla más de lo que ya estaba por mi.
Le di un beso y me fui directo a casa de Jennie.
Al llegar me sorprendí por la cantidad de camiones de mudanza y personas llevándose todas las cosas de la casa de Jennie, incluyendo su colección de autos.
-¿Que están haciendo? -pregunte a Jisoo apenas llegue a su lado.
-¿No es obvio Manobal? Mi tía vendió todo... al menos todo lo que es de mi prima.
Así que era verdad...
-¿Como consiguió compradores tan rápido?
-No lo sé... supongo que liquido todo por casi nada, Jennie va a morirse cuando se entere.
Y podía imaginar eso , su reacción al enterarse que han vendido todas sus cosas.
-¿También su casa de fiestas?
Jisoo asintió.
-Si... vendió absolutamente todo, la tía se negó a poner un solo centavo para el rescate. Como sea , pronto les daremos lo que piden entonces la dejarán ir ¿no?
-Si eso espero...
Patricia se acercó a mi , tenía los ojos hinchados y rojizos. Parecía que había estado llorando toda la noche.
-Señorita
-Hola Patricia -sonreí-¿Te encuentras bien?.
Ella negó
-Me despidieron
Claro si ya no había una casa que atender , no necesitaban más sus servicios.
-Lo siento mucho Patricia
-No se preocupe señorita -sonrió- yo solo ... yo me preguntaba si podía pedirle un favor, uno pequeño, si no le molesta.
Jisoo estaba escuchando todo con indiferencia
-Claro Patricia lo que sea -respondí.
Saco un pedacito de papel y lo puso en mi mano.
-Podría llamarme cuando la señorita Jennie esté a salvo?
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA | JENLISA GIP|
RandomJennie la típica chica popular capitana de porristas . Lisa la deportista que no es popular debido a su condición intersexual . Dos mundos opuestos la maldad y la bondad como eso podría mezclarse ? . Todo inicio con una apuesta podría convertirse e...