CAPITULO 19 : TODAS CONTRA MANOBAL

8.1K 702 17
                                    

POV LISA

Desperté desnuda y solo con una sábana encima , busque a Jennie con la mirada pero no estaba . Mirando la hora supuse que se había ido ya a la escuela .

Mierda Rosé olvide a Rosé no pase por ella... además ayer vio el beso con Jennie y la abandoné en la fiesta... tampoco la lleve a su casa soy una terrible amiga .

Pase a mi casa a bañarme y en el camino pare en una florería por un ramo de girasoles las flores favoritas de Rosé esperaba que me perdonara con eso... y una disculpa claro.

Estaba ayudando a Jennie a ser una mejor persona mientras yo me volvía una pésima amiga .

Entre a la escuela y mire a Rosé sacando libros de su casillero

-Rosie lo siento tanto ...no te lleve a tu casa anoche ni pase por ti esta mañana por favor discúlpame soy una amiga horrible-dije entregándole el ramito de girasoles.

Rosé parecía triste pero aceptó el ramo y me regalo media sonrisa .

-No te preocupes Lis supongo que estabas muy ocupada con Jennie ...

-Si sobre eso ... -me interrumpió.

-No tienes que explicarme nada Lisa ... tú no eres mi novia ni mi chofer eres solo mi amiga y entre más rápido entienda eso será mejor para las dos - respondió con una sonrisa falsa .

Cerro su casillero con fuerza y se fue dejándome llena de preguntas sin respuesta. Al parecer seguía molesta conmigo y no iba a perdonarme tan fácilmente.

Se que no le emocionaba la idea de verme con Jennie Kim ... pero parecía estar enojada por otra cosa .

-Lindo trasero -dijo Sana pasando a lado de mi y dándome una nalgada.

-Disculpa ? -pregunté confundida

Hoy era un día bastantes raro todo me estaba saliendo mal...inconscientemente buscaba a Jennie por los pasillos la noche anterior fue simplemente genial no hablo solo por el sexo increíble . El beso ese beso tan sorpresivo e inesperado me hizo sentir más cosas de las que hubiera querido y ahora necesitaba hablar con Jennie sobre eso .

De pronto mire a Jennie en su casillero y me acerqué intentando no verme tan intensa .

-No me despertaste esta mañana -dije con una sonrisa .

-Manobal... lo siento olvide que estabas allí y me fui a mi casa -respondió buscando algo en aquel casillero

Ouch no era la respuesta que esperaba , pero era Jennie Kim ella simplemente era así .

-Jennie necesito que hablemos de lo que pa ... -me interrumpió.

-Ten - hablo extendiendo un pedazo de papel... era un cheque con una enorme cantidad de dinero .

-Wow - estaba impresionada mirando aquel papel .

-Lo recaudado de la fiesta... llévalo al hospital quieres -dijo cerrando su casillero y dispuesta a irse .

Que le pasa? porque estaba actuando así ...en verdad no entendía nada .

-Jennie yo quiero hablar contigo sobre lo qué pasó ayer -hable firme antes de que se marchara .

-Te diré lo qué pasó ayer Manobal... y escúchame bien porque no lo voy a repetir , yo gane una apuesta y 2500 dlls por tener sexo contigo y no pongas esa cara que se que lo disfrutaste también , ahora ya no me sirves más así que olvídate de nuestro trato -dijo Jennie fríamente dejándome completamente confundida .

-Ouch -dijo Jisoo llegando detrás de Jennie... ambas se miraron y se fueron sin más

Era ahora el peor día de mi vida sin duda .


POV JENNIE

Lisa rompió algo de mi ayer con la noticia de su acoston con Rosé , no mi corazón claro por que yo no tenía uno . Pero si mi ego y el afecto que había llegado a tenerle... odiaba como su beso me hizo sentir tan viva tan diferente y el sexo con ella era de otro nivel y odiaba saber que no iba volver a repetirse .

-No crees que fuiste muy ruda con ella ? -preguntó mi prima .

-Yo soy así es mejor que lo sepa por mi... para que jugar tanto... ella fue solo un acoston por una apuesta y nada más .

-Si tú lo dices querida prima -dijo poniéndose las gafas negras

-Yo no soy tan cursi como tu querida prima...tan tonta y enamorada de esa chica pobre . No se que le vez .

-Supongo que lo mismo que Manobal -dijo riendo .

Golpe bajo .

-bueno tú y Manobal tienen el mal gusto en común.

A mi nadie me quitaba la idea de que Lisa también estaba enamorada de su amiguita Rosé. Bien jugado Manoban me hiciste creer que sentías algo por mi y luego me apuñalaste por la espalda . Lo malo es que apuñalaste a una Kim y tú vida volvería a ser un infierno .



POV LISA

2500 dólares , una apuesta, ya no me sirves esas palabras retumbaban en mi cabeza una y otra vez ...

Kim había jugado conmigo ella no quería cambiar , ella no estaba volviéndose mejor persona , ella me engaño, comenzaba a sentirme un poco mal así que decidí ir a la enfermería .

-Pero mira quien está aquí -dijo una voz familiar.

No puede ser ahora si que estoy alucinando.

-No vas a saludarme Liz ? -preguntó Yeji con una sonrisa .

Okey ahora si voy a desmayarme y tal como lo pensé , caí al piso .

Desperté con un fuerte dolor de cabeza acostada en una camilla de aquella enfermería escolar . Creo que todo fue un sueño me dije .

-Al fin despiertas -se acercó Yeji a comprobar mi estado .

No definitivamente no era un sueño... que el universo se puso de acuerdo para poner todo en mi contra ? .

Eran demasiadas emociones por un día .

-Creí que estabas en USA -me anime por fin a hablar .

-Si bueno te extrañaba -dijo sonriendo .

Mi cara no pudo ponerse más roja y ella lo noto.

-Quita esa cara solo estoy bromeando... si estaba en Estados Unidos pero ahora estoy haciendo mi servicio estudiantil aquí en Corea . En realidad es una casualidad que me mandarán a mi ex escuela... solo estaré aquí un par de meses luego me mandarán al hospital general

-Ya veo - respondí aún en shock no podía creerlo Yeji estaba aquí y no era una alucinación mía ... ella se miraba más linda que nunca la bata blanca le sentaba bien .

-Me alegra verte Liz .

-Por que nunca me llamaste ? -me anime a preguntar .

-Porque tú me confundes mucho Liz -dijo pellizcando mi mejilla .

-Sabes que yo te amaba Yeji

-Y yo a ti Manobal

Después de eso nos quedamos en silencio sólo observándonos... un silencio nada incómodo que Yeji rompió .

-Voy a casarme con Jackson cuando me gradúe de la escuela de medicina

Allí se fueron mis esperanzas de recuperarla . Definitivamente hoy no había sido mi día .

LA APUESTA | JENLISA GIP| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora