Lisa no sabía realmente qué pasó con Jennie el día del hospital o porque la abrazo y le agradeció de aquella manera... pensó que tal vez los niños con Cáncer habían ablandado su frío corazón ese día .
Pero de lo que Lisa no tenía idea es que la castaña tenía una historia más complicada con aquel tema .
INFANCIA DE JENNIE KIM
Jennie no fue hija única siempre... ella tuvo un hermano se llamaba Soobin era menor que ella por un año , lamentablemente el chico tenía leucemia y ni todo el dinero del mundo pudo salvarlo .
...
No encontraba a mi madre por ninguna parte de la mansión ; pero en el fondo sabía que debía estar en el cuarto de mi hermano siempre estaba allí junto a un par de enfermeras
-Mami Soobin va a estar bien ? -pregunté aún cuando miraba a mi madre llorar desconsolada en la pequeña cama de mi hermano .
Soobin parecía estar dormido en un sueño profundo
-Soobin nos ha dejado cariño ... el ahora está en un lugar mejor - respondió sollozando .
No entendía mucho el concepto de lo que significaba estar en un lugar mejor y no quería preguntar en ese momento .
Pero yo sabía que mi amado hermano no estaría más en casa que ya no podría jugar con el nunca más .
No entendía muy bien lo que era la muerte digo solo tenía 6 años ... quien lo entiende a esa edad .
Todo cambio a mi alrededor después de la muerte de Soobin ... mi madre cayó en una gran depresión y apenas si me dirigía la palabra , mi padre por su parte se volvió adicto al trabajo y teníamos suerte si lo mirábamos una vez al mes .
Aún así estaban ausentes muy ausentes .
Nunca me falto nada ... al menos nada monetario , tenía diversas nanas que hacían el papel de mamá pero no era lo mismo , se me consentía en todo lo que quería supongo que para que no notara la ausencia de amor que obviamente me hacía falta .
Amaba a mi hermano Soobin pero por momentos lo odié mientras crecía y me volvía adolescente .... porque él murió pero yo seguía aquí aunque mis padres no lo notaran yo aún necesitaba su cuidado y su amor .
Me jure a mi misma nunca amar a nadie como ame a Soobin ... ni siquiera sentía amor por mis padres para mi se volvieron cajeros automáticos que tenían mi custodia por él momento .
Supongo que todo eso fue la raíz que me hizo ser de esta forma fría ... de nunca buscar el amor de ningún tipo solo placer carnal .
Apreciaba a Jisoo porque por momentos fue mi hermana cuando niñas pero no eso no fue suficiente al menos no para mi .
...
EN LA MANSIÓN KIM ACTUALMENTE SE ENCONTRABA UNA JENNIE NOSTÁLGICA.
POV JENNIE
No negaré que estar en aquel hospital rodeada de niños pequeños de la edad que tenía Soobin cuando murió no me movió algo por dentro . Me hizo sentirme humana de nuevo y odie a Lisa por eso...
porque me trajo recuerdos dolorosos .
Mis lágrimas comenzaron a caer , yo nunca lloraba al menos no lo hacía desde que tenía 6 años y ahora me encontraba aquí llorando como una bebé.
-Srta Kim se encuentra bien -escuche la voz de Patricia de el otro lado de la puerta .
-Lárgate -grite lanzando un florero de vidrio hacia la puerta .
-De acuerdo srta Kim pero recuerde que estoy aquí si necesita algo - respondió Patricia retirándose .
Que estás haciendo conmigo Manobal ? Porque me haces esto , por que me haces sentir cosas ?, por que me conmueves con tus acciones ?, por que eres tan buena con todos e incluso intentas serlo conmigo a pesar de todo lo malo que te he hecho ? por que por qué me preguntaba una y otra vez .
Yo no sabía lo que era el amor por que nunca me permití sentirlo , pero cuando estaba con Lisa haciendo cualquier cosa desde lavando un plato o jugando con un niño mi corazón latía con más insistencia mi sonrisa se relajaba y mis paredes caían una a una como fichas de domino .
Ahora sabemos el origen de Jennie ... espero les esté gustando , este capítulo fue mucho más cortito gracias por sus votos ❣️
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA | JENLISA GIP|
RandomJennie la típica chica popular capitana de porristas . Lisa la deportista que no es popular debido a su condición intersexual . Dos mundos opuestos la maldad y la bondad como eso podría mezclarse ? . Todo inicio con una apuesta podría convertirse e...