POV JENNIE
No recuerdo mucho que fue lo qué pasó, leves flashbacks venían a mi cabeza , dos idiotas atravesándose en mi camino con su estupida motocicleta. El recuerdo de uno de ellos en mi ventana y después ...
Después nada
Termine aquí en un colchón apestoso y con una venda en los ojos. No sabía donde carajos estaba , no podía ver absolutamente nada. Lo que si podía notar era la humedad en el lugar y el horrible olor a orines y cerveza barata.
-Alguien puede oírme! -grite lo más fuerte que pude.
No era estupida, no me tenían atada de manos y pies solo para conversar conmigo ... esto solo podía significar una cosa ... un secuestro. Mi secuestro para ser exactos.
No tenía miedo , sabía que estos tipos solo querían dinero y yo tenía mucho. Seguro pronto pedirán una cifra entonces yo les daré lo que quieren y me liberarán de este horrible lugar.
Aunque puede que yo... no siempre tenga la razón.
-Ya despertaste muñeca
La voz desagradable y rasposa de alguien llegó a mis oídos.
-¿Que hago aquí? ¿Que es lo que quieren de mi? Si es dinero , solo digan la cifra y yo les daré un cheque.
El hombre comenzó a reír como si hubiese escuchado la mejor broma del maldito mundo.
-Buen intento muñeca, esto no funciona así ...
-¿Entonces? -cuestione.
-Entonces te callas la boca y esperas a que mandemos un mensaje a tu familia
-Bueno , no creo que eso funcione genio, yo vivo sola.
Tal vez no era buena idea decirle a mi secuestrador que vivía sola. Pero era la verdad , nadie esperaba por mi en casa. Nadie se preocupaba tampoco. Las únicas personas a quienes les importaba un poco eran Jisoo y mi novia. Mi dulce novia a quien había ignorado y probablemente ahora no quería saber nada más de mi.
-Mira no me importa si mami o papi no te quieren ... eres una de esas niñas ricas e insoportables que no saben hacer nada solas, debes tener gente trabajando para ti , alguien dará aviso a la policía tarde o temprano.
Mi única esperanza en este momento era Patricia. Ella podía salvarme.
-Puedes al menos quitarme la venda?
Me estaba presionando demasiado la cabeza y comenzaba a doler. El hombre se acercó y la quitó.
Como imagine era un lugar oscuro y lleno de basura , un auto viejo , motocicletas por todas partes , era una especie de taller mecánico y clandestino.
Y mi secuestrador claro tenía un pasamontañas. No me hubiera quitado la venda si creyera que podría reconocerlo.
Ahora veía que uno de mis secuestradores no era tan viejo como pensaba. Bien podía ser alguien de la escuela. Tenía una gran cantidad de tatuajes en sus brazos. Memorice algunos, tal vez podría servirme después.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA | JENLISA GIP|
RandomJennie la típica chica popular capitana de porristas . Lisa la deportista que no es popular debido a su condición intersexual . Dos mundos opuestos la maldad y la bondad como eso podría mezclarse ? . Todo inicio con una apuesta podría convertirse e...